Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Final, Inui capitanea la victoria del Eibar en Girona.

Ha mejorado conforme ha transcurrido el partido.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ryuji_Betis.jpg
Visitas:	1
Size:	57,5 KB
ID:	6809172
      A rakemitri, balbilis y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Yo empiezo a pensar que finalmente quedará así la cosa:

5º - Real Betis
        6º - Itálica FC
        7º - Villarreal

Ojalá me equivoque.
        Si queda así por desgracia es por el calendario del Villarreal, hasta en eso tienen suerte

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Este tio no vale, es mu malo
          No no, que es por "marketing". Van a convertir la tienda de adidas en un todo a 100.

Jugadorazo.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

No no, que es por "marketing". Van a convertir la tienda de adidas en un todo a 100.

Jugadorazo.
            Está claro.
            Se ficha para que nos patrocine Sony o Toshiba

Comentario

• Vale entonces el equipo que vi ayer ganar de penalty dudoso, va a ganar. Los 3 partidos que le quedan entre ellos un Madrid y el Real Betis, el Villareal los va a palmar todos y el Getafe que juega contra 2 de los 3 últimos y un Atlético previo final de UEFA también los palma.

Ajá entiendo, bueno más bien, no entiendo nada.

De todas formas firmo todo mientras el Betis quede 5 y gane en Bilbao
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/05/18, 14:59:40.

Comentario

• Olvidáos de que las vecinas no vayan a EL, principalmente porque no tienen oposición. Parece que nadie quiere ese puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Si queda así por desgracia es por el calendario del Villarreal, hasta en eso tienen suerte
                  El mismo que ellos, se la juegan teniendo cada uno que jugar con uno de los grandes en chanclas y un derbi. Exactamente igual. Nosotros a lo nuestro, ganar en Bilbao y esperar derrotas del Valencia leñe, que lo tienen peor para cogernos que nosotros para entrar en Champions

Comentario

• Que el Eibar iba primado hasta las cejas por las Cerditâs,lo sabe hasta Tebas.

Comentario

• Es alucinante como se han ido desmoronando los equipos que estaban luchando por la 7ª plaza.

Espero que el Getafe se lo ponga difícil.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me temo que van a EL, calendario de lujo, rivales descartandose, arbritos por la labor....
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y del derbi no me fío, no podemos ni debemos ir de sobrados, hay que ir concentrados y motivados y ganar cómo sea, de penalty injusto o lo que sea pero ganar, porque hoy no me fío del equipo...

Comentario

• Va a seguir dependiendo de nosotros que lleguen a uefa o no.

Si les ganamos, estoy seguro de que el Getafe les adelantará. Por lo que dependerían de que el Getafe perdiera en la última jornada y ellos ganaran.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Va a seguir dependiendo de nosotros que lleguen a uefa o no.

Si les ganamos, estoy seguro de que el Getafe les adelantará. Por lo que dependerían de que el Getafe perdiera en la última jornada y ellos ganaran.
                              El Getafe esa misma jornada juega contra el Atlético, eso contando con que ganaran hoy. Lo veo chungo la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Va a seguir dependiendo de nosotros que lleguen a uefa o no.

Cosa que ocurriría seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X