Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Golazo del eibar, el segundo

Comentario

• Gol de Kike García, Girona 0 - Eibar 2

Comentario

• El Girona ya no quiere saber nada de la liga.
        Ha hecho un buen papel este año y ya se dan por satisfechos
        A Chano8 y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• El Girona está muy tieso, no?

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Supongo que también es porque venimos del peor partido de los 7. Eso también influye. Hoy a ganar y jugar bien en San Mamés y ya se tranquiliza todo el mundo.
            El partido que más presión tenianos de los 7, sin duda, son humanos y no siempre se puede jugar de lujo, y aún así se ganó.
            Total confianza, miedos 0
            A NKO y Chano8 les gusta esto.

Comentario

• Real, Girona, posiblemente Getafe y Celta... nadie quiere ir a Europa.

Eso sí, el marrón de la séptima plaza se la tendrá que comer el Sevilla lo más seguro xD

Comentario

• Pues yo creo, que sin ser fácil, con las bajas que tienen y emomento de forma en el que vienen, hoy nos crujen jajajaja

Comentario

• No es que no quieran ir a Europa, es que muchos equipos llegan tiesos al final de temporada

Comentario

• No es que no quieran la 7º plaza, es que no tienen la suficiente personalidad ni superioridad como para poder exigírsela a su plantilla. Están ahí como podía estar el propio Eibar,la Real y muchos más.

Comentario

• Yo sigo pensando que el Getafe va a estar ahí. Si consigue ganar mañana pues están en cuadro entre sanciones y lesiones
                      Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 05/05/18, 13:49:44.

Comentario

• Miedo no, pero algún día se cortará la racha, y somos unos expertos en desaprovechar oportunidades; el Bilbao es un equipo muy mediocre pero jugando en casa el arbitraje si me da miedo.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que el equipo de nuestros descartes, meta un poco de presión a la cochambre (sublime calificativo aportado por el Sr. Carmona) en estos últimos partidos, porque sí no, me temo que las serdas salvan la temporada con la 7ªplaza a nada que consigan 4 ptos.

Comentario

• El Girona otro que no quiere saber nada de quedar 7º. Es que quedar en ese puesto es veneno puro.

Comentario

• Habiéndose jugado dos partidos de la jornada 36 se suman a las ya decididas liga, champions y descenso, la lucha entre únicamente dos equipos por el 7 puesto. Haciendo Villarreal y nosotros los deberes se podría añadir también la EL sin previas a las prácticamente decididas. Qué liga más aburrida.

Comentario

• El partido de Inui muy flojito, el salto de cabeza para iniciar el primer gol y nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X