Ojo que de los dos partidos que les quedan a Betis y Sevilla excluyendo el derby me parecen más fáciles los de nuestro rival. No sobre el papel, estando por medio el Madrid, pero sí teniendo en cuenta el equipo que va a sacar Zidane en el pizjuán. Los partidos contra Bilbao y Leganés van a ser difíciles, el primero porque es un equipo y un escenario que no se nos da bien últimamente y el segundo porque es un campo al que le tiene tomada la medida el Leganés y resulta problemático para cualquiera.
Probablemente peque de pesimismo, cuando la sexta plaza al menos está a un solo punto, pero no termino de verlo claro. Ojalá me equivoque.
Pues yo seré pesimista, pero me pasa lo mismo.
Al Madrid B la palanganada le va a ganar a base de coces.
Además yo ya no me conformo con quedar 6º, quiero quedar 5º y en el Villamarín darle la puntilla a la palanganada dejándolos fuera de Europa, no quiero ni que jueguen las 3 previas.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
El Madrid pierde en el Pizjuan, después del clásico y con todos los suplentes que no juegan una patata. Al Madrid con los reservas le pinta la cara cualquier equipo de primera división, el palangana va a tener 6 puntos muy fáciles en casa.
Eso yo lo tengo claro, y si el Madrid B se pone respondón la palanganada le baja los humos a base de coces. Si no al tiempo.
La que le vamos a dar a esta gente en el derbi es poca..... Caparros se piensa que el fútbol actual es como el de hace una década o más incluso. Que perdido está, y que perdidos están.
Deseando que llegue el derbi, romper su débil linea de presión y plantarnos solos delante del portero.
El cerdilla se está criaturizando a pasos agigantados, y yo que me alegro
La que le vamos a dar a esta gente en el derbi es poca..... Caparros se piensa que el fútbol actual es como el de hace una década o más incluso. Que perdido está, y que perdidos están.
Deseando que llegue el derbi, romper su débil linea de presión y plantarnos solos delante del portero.
El cerdilla se está criaturizando a pasos agigantados, y yo que me alegro
No hay que confiarse, últimamente aunque sacamos los resultados estamos especitos. A ganar en unas horas al Athletic para jugar sin presión el derbio.
Lo te Twitter es un mundo aparte. Yo me pregunto si el comando Twitter palanganero atiende los deberes conyugales o maritales. Es muy triste que tíos con pelos ****** se enfranquen en peleas de patios de colegio infantiles. Tristísimo
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/05/18, 02:56:32.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Está claro que hemos vuelto al tiempo de las cavernas en el lpalangana,se acabó el Sevilla de finales y están hasta felices por ello.
Han ganado un partido de lastima. La diferencia está en que a principios de temporada decían que nos darían la puntilla en el derbi de vuelta y nos mandarían a segunda. Tienen buenos jugadores y tienen que recurrir a un juego marrullero. El año pasado Sampaoli sí que daba envidia. Sí fue un entrenador valiente. Esto es triste, recurrir al juego marrullero. Ni Víctor era así el año pasado con la miërda de plantilla que tenía. Nosotros a lo nuestro: Bilbao, Bilbao y Bilbao
Pues yo dudo mucho que este Sevilla, que es el de siempre, un equipo espeso y físicamente muerto a partir del minuto 60, pueda ganarle al Madrid de los Asensio, Ceballos, Bale y compañía. Tampoco es que ayer les haya visto un plus de garra diferente a los demás partidos, me ha parecido igual salvo al ****** que tenían en la banda gesticulando.
La Real porque no ha querido, pero el Madrid aún con suplentes le va a llegar más por inercia porque son mucho mejores que los de la Real.
Han ganado como si de un equipo que está evitando el descenso se tratase.Una victoria pírrica,con un penalty más que dudoso y ante una Real Sociedad, mejor técnicamente,pero con una falta de intensidad desesperante y vergonzosa.
Que no se suban a la parra,si para ellos ésto es motivo de celebración a lo grande,queda claro que han involucionado.He visto más intensidad pero la misma mala pinta.No me dan ningún miedo,si ayer la Real aprieta se llevan los 3 puntos.
Canales es un jugadorazo,los pases que se inventa están a la alcance de muy pocos.
Comentario