Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido penoso que se ha decidido por el penalti claramente,una Real de mucho toque pero sin peligro arriba y un palangana sin fútbol y fritos físicamente.

    Comentario


    • Robo a la Real, que por otro lado, parece que mucho no le ha importado por la poca intensidad que ha puesto en todo el partido.

      Felicidades a la Real, que se van a librar de jugar previas en la EL.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Estaba claro el guión del partido de hoy. La Real es un quiero y no puedo y ellos fisicamente andan cortitos pero con más calidad individual. Quien marcara se llevaba el partido y así ha sido, no hay más.

        Ahora querrán vender esta victoria como si hubieran ganado una final y la usarán moralmente para encarar los 3 partidos restantes. Mañana hay que ir a por todas y dejarles sin posibilidad alguna de pillarnos en el derbi, porque contra el madrid preveo un partido como el de hoy, el rival con una parsimonia insultante y ellos jugándose la vida buscarán el golito y a prácticar ese otro fútbol que le gusta al espantapájaros de los chicles.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Estamos a 8. Nuestro directo rival no son los servilletas, es el Villareal. Mañana hay que ir a puntuar. El partido de hoy ha sido pésimo por parte de los dos equipos. No se me pasa por la cabeza que este equipo pueda ganar al R. Madrid. Esos solo pasaría si empiezan a intervenir los intereses oscuros que ya hemos visto tantas veces.
          Están fundidos, como se ha visto hoy, y tienen que jugar a mediados de la semana, antes de jugar con nosotros, así que ya sabemos el ritmo de juego que tenemos que imponer en el derbi.
          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Abro porra:
            ¿Cuántas veces ha dicho ‘bueno’ Sandro?
            Venga que ahora las cuento y hay premio para el que se quede más cerca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Estamos a 8. Nuestro directo rival no son los servilletas, es el Villareal. Mañana hay que ir a puntuar. El partido de hoy ha sido pésimo por parte de los dos equipos. No se me pasa por la cabeza que este equipo pueda ganar al R. Madrid. Esos solo pasaría si empiezan a intervenir los intereses oscuros que ya hemos visto tantas veces.
              Están fundidos, como se ha visto hoy, y tienen que jugar a mediados de la semana, antes de jugar con nosotros, así que ya sabemos el ritmo de juego que tenemos que imponer en el derbi.
              Totalmente de acuerdo.

              A esta gente sólo los salva para el séptimo puesto los detallitos extraños.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/18, 22:02:02.

              Comentario


              • Canales el mejor de la real. Pelotero de categoría
                A Verdigracia y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Estaba claro el guión del partido de hoy. La Real es un quiero y no puedo y ellos fisicamente andan cortitos pero con más calidad individual. Quien marcara se llevaba el partido y así ha sido, no hay más.

                  Ahora querrán vender esta victoria como si hubieran ganado una final y la usarán moralmente para encarar los 3 partidos restantes. Mañana hay que ir a por todas y dejarles sin posibilidad alguna de pillarnos en el derbi, porque contra el madrid preveo un partido como el de hoy, el rival con una parsimonia insultante y ellos jugándose la vida buscarán el golito y a prácticar ese otro fútbol que le gusta al espantapájaros de los chicles.
                  Más bien al contrario, hoy ha sido un puedo pero no me apetece.

                  Comentario


                  • Ya sabemos lo que hay de aquí hasta final de temporada.

                    El palangana tiene que entrar en Europa si o si

                    Comentario


                    • No ganaban desde marzo y alguna vez tendria que ser, aunque haya sido de manera cerdillista. Nosotros a lo nuestro mañana y la semana entrante a rematar.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • lo que saco positivo aquí es que Canales ha salido indemne...
                        A Free y Caudetreba les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          No ganaban desde marzo y alguna vez tendria que ser, aunque haya sido de manera cerdillista. Nosotros a lo nuestro mañana y la semana entrante a rematar.
                          Estaba claro,alguna vez iban a ganar,aunque haya sido ...de aquella manera.

                          Calma y a lo nuestro.
                          A sisebuto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al Villareal mas le vale sacar algo de su partido contra el Valencia, porque se les ponen a 1 partido despues de ir ganandoles 0-2.

                            Comentario


                            • Arbitraje muy de ayuda al necesitado.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cr7_2.gif
Visitas:	1
Size:	2,46 MB
ID:	6808709

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X