Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Real esta dando pena. Que cantidad de pases fallados no forzados.

Comentario

• Preocupa más como ha finalizado de mal dos contras claras la Real que su patética defensa. Dos contras de pase franco a banda pase de la muerte y casi gol en el que han hecho los canelos.

El partido de Odriozola hasta ahora es incómodo de ver, qué horror de decisiones. Incluso veo torpe a William José que siempre está correcto.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/05/18, 21:28:17.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El equipo del mandíbulas ni la huele ahora

Comentario

• Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

Lo que tiene uno que leer...
          Quizás esté exhagerando pero vamos si me vas a negar que hubo maletines en el pasado apaga y vamonos

Comentario

• Pues el gas se va acabando, no firmo el empate

Comentario

• La Real Sociedad está jugando muy tranquila. Demasiado para mi gusto.
              Contra el Bilbao tenían mas intensidad.

Comentario

• Ya les pesa el culo... un par de acercamientos de la real y se jiñan las pajarracas, veréis...

Comentario

• Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje

Quizás esté exhagerando pero vamos si me vas a negar que hubo maletines en el pasado apaga y vamonos
                  Pasado muy reciente. Osea pocos días.
                  A balbilis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje

Supongo que los hubo, claro. Pero es que he visto este comentario en tantos partidos... Y además es que no ha pasado nada sospechoso. Me parece muy absurdo comentar eso de tal modo, vaya.

Comentario

• Agresión de Nolito y ni amarilla, entradón creo que era de Sarabia y ni amarilla. Bien empezamos.

Comentario

• Pues han tenido un arreón inicial, faltaría más, pero los palanganas no veo yo tampoco que estén jugando a nada.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Pues han tenido un arreón inicial, faltaría más, pero los palanganas no veo yo tampoco que estén jugando a nada.
                          Y no están jugando a nada, por eso no entiendo que la Real esté tan parsimoniosa.
                          A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

Supongo que los hubo, claro. Pero es que he visto este comentario en tantos partidos... Y además es que no ha pasado nada sospechoso. Me parece muy absurdo comentar eso de tal modo, vaya.
                            Y partido con maletín y perderlo.
                            A balbilis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Agresión de Nolito y ni amarilla, entradón creo que era de Sarabia y ni amarilla. Bien empezamos.
                              Sanabria no, Banega, el de los cantitos en el vestuario. Tacos por delante y el árbitro a verlas venir...
                              A NKO le gusta esto.

Comentario

• Grande layun
                                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X