Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje"Última hora. La UEFA manda a Mao una carta en la que pone: Emperador, da igual en la posision que quedei, ustede a la UEFA del tirón, sin previa sin na, y si me das unas semanitas te meto de escanqui en un grupo champion, tu no te raye esmeralda mía"A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeVan a ir extramotivados por el entrenador nuevo y en su estadio, así que ganarán, pero esperemos que el Madrid sí les dé fuerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje"Última hora. La UEFA manda a Mao una carta en la que pone: Emperador, da igual en la posision que quedei, ustede a la UEFA del tirón, sin previa sin na, y si me das unas semanitas te meto de escanqui en un grupo champion, tu no te raye esmeralda mía"
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El madrid viene sin cristiano, que les tiene cogida la medida, igual que reservó a Messi y si no llega a salir al final ganan. Yo no contaría mucho con la victoria del madrid aquí, pero bueno, que les sirva para cansarse, lesionarse o ver amarillas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me resulta muy agradable ver la cara del mascachicle en primer plano.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo me resulta muy agradable ver la cara del mascachicle en primer plano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario