Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeLas palmas jugando con exposito de delantero, el pobre no ha dado una a derechas, asi apreciamos mejor lo dificil de lo que ha hecho loren en el primer equipoA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje
Ea por hablar jeje
yo creo que es la primera pelota que controla en todo el partido. bien por el chaval, nos viene bien el resultado
Comentario
-
Qué envidia da ver jugar últimamente a Las Palmas. Mientras Viera se ha ido a China a llevarse la morterada (aunque hay que reconocer que la oferta era muy tentadora), los demás jugadores del equipo canario están corriendo como jabatos y dándolo todo.
También es cierto que el Celta está haciendo hoy un partido calamitoso, Aspas y Maxi están hoy irreconocibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeque poco dura la alegria en la casa del pobre
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensajeperdono las palmas y en un despeje blando del portero, le empatan. muy injustoA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Menudo fallo de Chichizola, un portero muy irregular: lo mismo hace partidazos que canta por bulerías.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario