Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No era el mismo equipo y se dieron unas circunstancias anómalas, ese partido se debió ir al descanso como la última final de Copa y la cochambre con algún jugador menos, y nada más salir del vestuario se encontraron con un gol que dejó a los ingleses con to la cara de Milner ayer en el primer gol de la Roma.
    Las mismas circunstancias que acompañan al mandril este año en la champions. Vaya colección de penalties no pitados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Me han dado náuseas entrar en ese portal, no se como lo has podido resistir.
      No he entrado ahí, Deus gratiae. Me salió por un retuit de un amigo.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • La final va a acabar 5-4

        Comentario


        • A por ellos.

          A Danny le gusta esto.

          Comentario


          • Y encima esto.

            Comentario


            • Canales puede empezar a ganarse el cariño de los beticos certificando matematicamente nuestra 6ª plaza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Marcelo y Carvajal van a entrar epor las bandas como Pedro por su casa. Autenticas autopistas
                Habrá que ver también el duelo Salah Marcelo en defensa.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Habrá que ver también el duelo Salah Marcelo en defensa.
                  es que el Liverpool suele esperar atrás para dar espacio a al tridente ofensivo. Intenta coger a los equipos a la contra. Es por eso por lo que creo que tanto Marcelo como Carvajal van a estar muy cómodos. Los laterales del Liverpool son muy flojitos en mi opinión. Kolarov centraba como quería, y hablamos de Kolarov...

                  Comentario


                  • Lo del Ramadán en altos niveles deportivos debería prohibirse por contrato. Imaginaos a un futbolista yendo a un partido después de ensayar como patero en el misterio de la Presentación de San Benito, por ejemplo.
                    A Gattuso8, g.Garcia, Chano8 y a Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Lo del Ramadán en altos niveles deportivos debería prohibirse por contrato. Imaginaos a un futbolista yendo a un partido después de ensayar como patero en el misterio de la Presentación de San Benito, por ejemplo.
                      Hay estudios hechos sobre atletas de alto nivel en ayunas en Ramadán, y la incidencia es nula. Vamos, que pueden competir perfectamente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Lo del Ramadán en altos niveles deportivos debería prohibirse por contrato. Imaginaos a un futbolista yendo a un partido después de ensayar como patero en el misterio de la Presentación de San Benito, por ejemplo.
                        Es lo que hay y lo sabes cuando los fichas. Como el que se te puedan ir a jugar la Copa de África.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                          Hay estudios hechos sobre atletas de alto nivel en ayunas en Ramadán, y la incidencia es nula. Vamos, que pueden competir perfectamente.
                          Estudios hay hechos de cualquier cosa en cualquier postura. Otra cosa sea cuales son los que realmente llevan la razón.
                          Yo he jugado y he notado en mis carnes una bajada de rendimiento por mínima que sea cuando no he hecho bien las comidas.
                          Competir podrán competir, pero más va a competir Marcelo harto de macarrones.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/18, 12:30:28.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Lo del Ramadán en altos niveles deportivos debería prohibirse por contrato. Imaginaos a un futbolista yendo a un partido después de ensayar como patero en el misterio de la Presentación de San Benito, por ejemplo.
                            eso es una tontería. Los deportistas de alto nivel están exentos de practicar el Ramadán. En los juegos olímpicos de Londres aprobaron una ley para que no lo practicaran y para el anterior mundial las autoridades religiosas también permitieron saltarse la ley. Con pedir permiso al Imán está solucionado. Los de As son unos pütos ignorantes. Si Salah entrena al 20% será porque querrá recuperarse y estar en forma después de una temporada larga. Por cierto, no dicen nada de Benzemá.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/05/18, 12:34:15.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                              Es lo que hay y lo sabes cuando los fichas. Como el que se te puedan ir a jugar la Copa de África.
                              Ya, pero sería muy lógico que lo tuviesen prohibido por contrato. No entiendo por qué se toma más en serio las cuestiones musulmanas que las cristianas. Imaginaos a un futbolista yendose del entreno a la mitad por ir a misa o similares. Sería un pitorreo. Y yo no soy practicante ni nada por el estilo, que no se me tache de lo que no soy. Solo que creo que cualquier cuestión religiosa no debería afectar a tu trabajo por mínimamente que afecte.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                eso es una tontería. Los deportistas de alto nivel están exentos de practicar el Ramadán. En los juegos olímpicos de Londres aprobaron una ley para que no lo practicaran y para este mundial las autoridades religiosas también permiten saltarse la ley. Con pedir permiso al Imán está solucionado. Los de As son unos pütos ignorantes. Si Salah entrena al 20% será porque querrá recuperarse y estar en forma después de una temporada larga. Por cierto, no dicen nada de Benzemá.
                                Es que es lógico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X