Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo como la Roma ha llegado tan lejos. Equipo en la zona media de la tabla en La Liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Para mi es un equipo parecido al Bayern actual pero con mejores jugadores arriba, y un jugador diferencial que además jugará por la banda del lado malo del Madrid, el problema del Liverpool es que de portero anda cortito y de defensa poco más o menos, Henderson es para mi su jugador clave. Me imagino una final bonita por el estilo del Liverpool y el equipo del Mandril, esperemos que no se lleve el tercer robo.
      Es mas vertical. El problema lo va a tener con las subidas de Carvajal y sobretodo Marcelo. Sufren mucho cuando los laterales contrarios están muy adelantados. Creo que el Mandril en la circulación por dentro con medios e interiores se atascaría, salvo Modric.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/05/18, 20:35:25.

      Comentario


      • El furbo italiano es tosco, se ha quedado desfasado como el iberoamericano.

        Comentario


        • Empata Dzeko para la Roma.

          Comentario


          • El Liverpool en defensa es cortito tela.
            El Madrid se va a poner las botas.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/05/18, 20:56:20.

            Comentario


            • ¿Estos dos equipos pueden ser rivales nuestros? Lo digo por el hilo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                ¿Estos dos equipos pueden ser rivales nuestros? Lo digo por el hilo.
                Estamos en Europa ahora todos pueden ser rivales nuestros. Ya tocaba

                Comentario


                • Las manos dentro del área ya no son penalty por lo que se ve.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • El penalti que se acaba de tragar el árbitro... Es que es penalti y si me apuras hasta roja.
                    Que escándalo.

                    Comentario


                    • Al Liverpool le han perdonado dos penaltitos

                      Comentario


                      • Ya le han birlado dos penaltis a la Roma, porque antes habían pitado un fjuego que no era y en esa jugada era penal.
                        A Betis94 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Marca la Roma el 3-2

                          Comentario


                          • A ver si pone interesante el final.
                            Vaya golazo por cierto

                            Comentario


                            • La defensa del Liverpool es una bicoca para la ronalda y esta gente. Qué lastima, pero me parece que va a ser un paseillo militar para los de los robos.

                              Comentario


                              • Penalty para la Roma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X