Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Desde hace unos años es así,por eso se puede aspirar a Europa a menudo en un club como el nuestro,haciendo las cosas bien.
    Así es, un club como el nuestro debe aspirar siempre a estar en la terna europea, y más viendo cómo este mismo año se han colado en la pelea varios equipos humildes cuyo mejor mérito es ser un bloque correoso y poco más.

Aspirar a Champions debe ser el siguiente paso, pero ahí sí veo más trabajo de largo recorrido. Y, por favor, el año que viene a pelear la Copa del Rey, que creo nos hace mucha ilusión.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Lo he visto en @Infosevillismo, que suele estar bien informado sobre su equipo.
      Me han dado náuseas entrar en ese portal, no se como lo has podido resistir.
      A betisspanish y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Vamos con el Liverpool o qué.
        A NKO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          Vamos con el Liverpool o qué.
          Vamos. Liverpool
          A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Ambiente impresionante en el Olímpico de Roma.
            A Gattuso8 y franete les gusta esto.

Comentario

• Yo con el Liverpool. Pero me da pena que lleguen a la final para perderla. Llegue quien llegue a la final la va a perder por lo civil o por lo criminal. El rival de la final está muy acostumbrado a ganar por lo criminal.
              A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Gol de Sadio Mané, Roma 0 - Liverpool 1

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Yo con el Liverpool. Pero me da pena que lleguen a la final para perderla. Llegue quien llegue a la final la va a perder por lo civil o por lo criminal. El rival de la final está muy acostumbrado a ganar por lo criminal.
                  Ayer lo pasó bastante mal el Madrid. Creo que el Liverpool tendría opciones si no ocurre nada raro.

Gol del Liverpool!
                  A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Ayer lo pasó bastante mal el Madrid. Creo que el Liverpool tendría opciones si no ocurre nada raro.

Gol del Liverpool!
                    En el global de la eliminatoria pudo perder el Madrid los dos partido. Pero es lo de siempre. El liverpool en ataque puede darles problemas, claro que sí. Pero esta gente entre la suerte y las ayudas parecen invencibles.

Buen gol! Como le ganaran la final, el tito Floren seguro que les quita un par al Liverpool. Salah y el que ha marcado ahora. Al final creo que darán salida a Benzemá y Bale.
                    A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Empata la Roma, gol en p.p. del Liverpool.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        La verdad que el nivel de este año de la liga ha sido regulero. Cada vez se ve más desnivelado todo.
                        Pues yo lo veo al contrario Creo que el nivel de la zona media se ha elevado bastante, y que por eso está todo tan apretado.
                        A rakemitri, Gattuso8, Jimmy Jazz y a GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Pues el segundo para el liverpool

Comentario

• 1-2

La verdad es que lo fácil que está ganando la eliminatoria el Liverpool (7-3 ahora mismo) dejá bastante en ridículo lo hecho por el Farsa en su eliminatoria con la Roma.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Cómo va el circo romano? Han arrojado ya a los leones al chirigotero?
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Para mi es un equipo parecido al Bayern actual pero con mejores jugadores arriba, y un jugador diferencial que además jugará por la banda del lado malo del Madrid, el problema del Liverpool es que de portero anda cortito y de defensa poco más o menos, Henderson es para mi su jugador clave. Me imagino una final bonita por el estilo del Liverpool y el equipo del Mandril, esperemos que no se lleve el tercer robo.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X