Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha sido dentro o fuera? Porque no han puesto ninguna repetición clara. De lo que no hay duda es que es mano.

Comentario

• pues dos penaltis en contra del madrid que no le pitan, pero no, es que somos muuuu antimadridistas....
      A Free y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Jajaja que descaro lo de esta gente. Es acojonante eliminatoria tras eliminatoria.

Ni los grandes de Europa se van a poner serios para enfrentar a la ***** esta.?

Comentario

• Pero eso es que el árbitro no lo ha visto. Ni ninguno de sus asistentes.

Da igual que se haya visto desde la última grada. No ha pitado la mano porque NO la ha visto. CLARAMENTE!

Comentario

• Mano clarísima, no sé si dentro o fuera

Comentario

• las ayudas a madrid y barelona hasta en liga de campeones son escandalosas. pasan las temporadas y todo sigue igual, que robo
              Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 01/05/18, 21:34:46.

Comentario

• La mano es dentro del area

Comentario

• Jajaja otro robo
                  Yo no seré buen español, pero es que desde que iba al gol sur de chico con los pies colgando en el foso... Ví tantos robos con mis ojos de crío frente al Madrid...
                  A Caudetreba y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Dentro. Y este es el mejor árbitro del mundo.......será para el Mandril. Anda que los alemanes están contentos.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• El árbitro de área para que está???
                      Vaya el sueldo que se lleva el gachó por no hacer ni el huevo.
                      Que vergüenza.

A NKO le gusta esto.

Comentario

• A Gattuso8, franete, Caudetreba, Free y a bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Jajaja otro robo
                          Yo no seré buen español, pero es que desde que iba al gol sur de chico con los pies colgando en el foso... Ví tantos robos con mis ojos de crío frente al Madrid...
                          ¿al lado tuyo no habría un niño comiendo bocadillos de salchichas? Luego se convertiría en un famoso forero, coleccionista de VHS de partidos.
                          A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Siempre me ha gustado el Real Madrid, desde siempre he querido que ganase, pero la prensa, arbitrajes y demás, han provocado todo lo contrario. (el miércoles no).

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Pero eso es que el árbitro no lo ha visto. Ni ninguno de sus asistentes.

Da igual que se haya visto desde la última grada. No ha pitado la mano porque NO la ha visto. CLARAMENTE!
                              Lo del Madrid es de juzgado de...
                              Espero esto cambie con el VAR

Comentario

• El Bayern se acaba de suicidar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X