Originalmente publicado por Asturbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Nos estamos equivocando, si mañana ganamos al Málaga, no es matemático que tengamos la 7ª posición asegurada.
Se está contando con el Getafe pero hay que contar con el Sevilla, pues tiene un partido menos y en caso de ganarlo se colocaría con 54 puntos, siempre que haya ganado a la Real Sociedad.
En caso de ganar nosotros mañana nos colocaríamos con 59 puntos a falta de 9 puntos en juego.
En caso de ganar el Sevilla al Madrid su partido pendiente, se colocaría con 54 puntos, a 5 de nosotros, siempre que ganara contra la Real Sociedad también. Y quedarían 6 puntos en juego.
Lo que quiero decir, que mañana hay que ganar como sea, pero no lancemos las campanas al vuelo, ni muchísimo menos. Es virtual, pero no matemático.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeNos estamos equivocando, si mañana ganamos al Málaga, no es matemático que tengamos la 7ª posición asegurada.
Se está contando con el Getafe pero hay que contar con el Sevilla, pues tiene un partido menos y en caso de ganarlo se colocaría con 54 puntos, siempre que haya ganado a la Real Sociedad.
En caso de ganar nosotros mañana nos colocaríamos con 59 puntos a falta de 9 puntos en juego.
En caso de ganar el Sevilla al Madrid su partido pendiente, se colocaría con 54 puntos, a 5 de nosotros, siempre que ganara contra la Real Sociedad también. Y quedarían 6 puntos en juego.
Lo que quiero decir, que mañana hay que ganar como sea, pero no lancemos las campanas al vuelo, ni muchísimo menos. Es virtual, pero no matemático.
por lo tanto ganando mañana aseguramos la 7ª plaza
no hay mas
si además el sevilla la espicha antes de que nosotros juguemos contra el bilbao, antes de nosotros jugar ya tendríamos aseguada la 6ª plaza también y ya sería jugarnos partido a partido la 5ª plaza contra el villarreal
pero vamos, lo fundamental, es ganar mañana y punto
A Viejo Patronato y Asturbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeNos estamos equivocando, si mañana ganamos al Málaga, no es matemático que tengamos la 7ª posición asegurada.
Si se gana mañana no te pueden dar alcance ya nadie de los perseguidores, salvo el serdillafc y el villarreal....osea matematicamente seria ya septimo como minimo.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 29/04/18, 15:51:53.
Comentario
-
Y digo mas...ganando mañana ya le sacamos 11 puntos al serdillafc quedandole a ellos solo 12 por disputar...con lo cual al 95 % podemos decir que tambien seriamos sextos como minimo.
MAÑANA SI ES LA FINAL PARA LLEGAR A EUROPA POR LA PUERTA GRANDE Y SIN PREVIAS.
NO CONFIARSE SETIEN Y JUGADORES.
VIENEN HASTA LAS TRANCAS DE PRIMAS POR EMPATAR O GANAR.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Echaría el Sevilla a su entrenador una temporada en la que quedaran séptimos, finalistas de copa y cuartofinalistas de Champions si el Betis estuviera el 14?
Quién piense que la situación de un equipo no afecta a otro...que pierdan. Que pierdan que pierdan y que vuelvan a perder. Y que ganen Girona, Getafe, Real y Celta. Y nosotros por supuesto, eso es lo primordial, así nos aseguramos que ninguno nos coja.
A amorVERDadero, kurosawa, balbilis, Galleros54, Carmona, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Asturbetico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje¿Echaría el Sevilla a su entrenador una temporada en la que quedaran séptimos, finalistas de copa y cuartofinalistas de Champions si el Betis estuviera el 14?
Quién piense que la situación de un equipo no afecta a otro...que pierdan. Que pierdan que pierdan y que vuelvan a perder. Y que ganen Girona, Getafe, Real y Celta. Y nosotros por supuesto, eso es lo primordial, así nos aseguramos que ninguno nos coja.
A Balompédico y Asturbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ni siquiera habrían traído al mascachicles si no hubiera un derbi por medio. El problema para ellos es que ganando nosotros mañana, ya poco podrán hacer para ganarnos, con que sacáramos nosotros un puntito más, aunque nos ganen dl derbi, no nos superan.
Ellos tendrían que ganar todos los partidos, nosotros perderlos todos y si empatásemos a puntos tendrían que ganarnos por 0-3.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeUn clásico, Molina fallando un penalty
A veces, hasta prefería ni tirarlos
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Yo creo que a unas malas acabamos 6°, puesto muy meritorio y sin jugar previas de UELA BetiKo Betico y Pasval les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Me parece que viendo que ningún equipo quiere ir por derecho por la séptima plaza,ayer derrota del Celta y hoy el mejor resultado para la ******* 1-1 Getafe y Gerona,vamos a tener que hacer el trabajo nosotros y que no es otro que ganarles el derbi y si puede ser con unos cuantos de goles ,mejor, y así dejarlos fuera de EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Me parece que viendo que ningún equipo quiere ir por derecho por la séptima plaza,ayer derrota del Celta y hoy el mejor resultado para la ******* 1-1 Getafe y Gerona,vamos a tener que hacer el trabajo nosotros y que no es otro que ganarles el derbi y si puede ser con unos cuantos de goles ,mejor, y así dejarlos fuera de EL.
Pero casi prefiero que ellos también se metan en Europa. Así en la liga partiremos con las mismas desventajas, que Europa pasa factura a todos.
Confiando en la gestión de Don Serra, lo podríamos hacer mejor que ellos en ambas competiciones. Con las marranas solo en liga nacional, puede ser difícil superarlos de nuevo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario