Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMe parece de poca verguenza hacer estas cosas post mortem, como la medalla a Chiquito.
Hacedlo en vida, coñio.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sí, como a lopera. Con la humildad del brujo era imposible que el molinón se llamara Quini
Los reconocimientos deberían hacerse para que la persona se sienta reconocida.A triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
vaya jornada de futbol para la multipantalla ademas que el dia acompaña
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/02/18, 16:18:23.A triángulo y corona y juanjo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no sé si lo de Quini es populismo, seguro que él hubiera dicho que no se lo merecía, pero el Brujo es la imagen del Sporting hecha jugador, una institución en Gijón y el gran ídolo de la afición, a mi no se me ocurre mejor nombre para el Molinón que el suyo.
Ya tenía un parque en la ciudad con su nombre y para mi lo que llega es tarde poner su nombre a la casa que él representa, hasta para los que no lo vimos jugarA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajePues yo no sé si lo de Quini es populismo, seguro que él hubiera dicho que no se lo merecía, pero el Brujo es la imagen del Sporting hecha jugador, una institución en Gijón y el gran ídolo de la afición, a mi no se me ocurre mejor nombre para el Molinón que el suyo.
Ya tenía un parque en la ciudad con su nombre y para mi lo que llega es tarde poner su nombre a la casa que él representa, hasta para los que no lo vimos jugar
Comentario
-
malaga-sevilla , eibar-villareal creo que me voy a tragar hoy. 2 victorias locales seria lo suyoA triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajemalaga-sevilla , eibar-villareal creo que me voy a tragar hoy. 2 victorias locales seria lo suyoA Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajemalaga-sevilla , eibar-villareal creo que me voy a tragar hoy. 2 victorias locales seria lo suyoA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHoy nos toca ir con Depor,Málaga,Valencia,Villareal y Atletico
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo creo que al Villarreal lo podemos pillarA Carne con tomate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, el Getafe ni nos va ni nos viene. Son un rival molesto y están ahí en el pelotón de mitad de tabla pero no creo que aguanten toda la temporada y ni mucho menos creo que queden por encima de nosotros a final de temporada.
Que pierda o empate el Dépor (y si puede ser, que bajen). El Málaga, Valencia, Villarreal y Atlético que ganen hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo creo que al Villarreal lo podemos pillar
Yo siempre quiero que pierda el Sevilla y gane el Betis (por ese orden), apenas me decanto por algún otro contendiente porque pocas veces nos acompaña la fortuna, y nunca le pongo límites a mi equipo porque es más que un club de fútbol, es algo que no se puede explicar. Me encantaría que acertaras, es más, yo creo que lo harás.....A triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario