Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    no he visto un partido de Portu en mi vida hulio!
    Juro que ayer fue la primera vez que lo vi en mi vida, no le ponía ni cara

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Me parece de poca verguenza hacer estas cosas post mortem, como la medalla a Chiquito.
      Hacedlo en vida, coñio.
      Sí, como a lopera. Con la humildad del brujo era imposible que el molinón se llamara Quini

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Sí, como a lopera. Con la humildad del brujo era imposible que el molinón se llamara Quini
        No me negarás que esto de pasar de la gente cuando está viva y rendirle honores cuando se muere es muy de nuestra civilización. Lo típico de que todo el que se muere "era muy bueno".
        Los reconocimientos deberían hacerse para que la persona se sienta reconocida.
        A triángulo y corona le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          vaya jornada de futbol para la multipantalla ademas que el dia acompaña

          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/02/18, 15:18:23.
          A triángulo y corona y juanjo les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Pues yo no sé si lo de Quini es populismo, seguro que él hubiera dicho que no se lo merecía, pero el Brujo es la imagen del Sporting hecha jugador, una institución en Gijón y el gran ídolo de la afición, a mi no se me ocurre mejor nombre para el Molinón que el suyo.

            Ya tenía un parque en la ciudad con su nombre y para mi lo que llega es tarde poner su nombre a la casa que él representa, hasta para los que no lo vimos jugar
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Pues yo no sé si lo de Quini es populismo, seguro que él hubiera dicho que no se lo merecía, pero el Brujo es la imagen del Sporting hecha jugador, una institución en Gijón y el gran ídolo de la afición, a mi no se me ocurre mejor nombre para el Molinón que el suyo.

              Ya tenía un parque en la ciudad con su nombre y para mi lo que llega es tarde poner su nombre a la casa que él representa, hasta para los que no lo vimos jugar
              Lo de Quini seria merecidisimo ha sido siempre la imagen del Sporting

              Comentario


              • #82
                malaga-sevilla , eibar-villareal creo que me voy a tragar hoy. 2 victorias locales seria lo suyo
                A triángulo y corona le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  malaga-sevilla , eibar-villareal creo que me voy a tragar hoy. 2 victorias locales seria lo suyo
                  Yo prefiero que gane el Villarreal.
                  A Otrora le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Hoy nos toca ir con Depor,Málaga,Valencia,Villareal y Atletico

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      malaga-sevilla , eibar-villareal creo que me voy a tragar hoy. 2 victorias locales seria lo suyo
                      el eibar juega en casa, me parece que te has equivocado.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Hoy nos toca ir con Depor,Málaga,Valencia,Villareal y Atletico
                        Yo creo que al Villarreal lo podemos pillar

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Yo creo que al Villarreal lo podemos pillar
                          No nos calentemos tanto. Deshagámonos 1ero del Eibar, y luego ya se verá.
                          A Carne con tomate le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Lo que nos interesan son victorias de Deportivo, Málaga, Valencia y Villarreal.

                            Me vale también un empate de los castellonenses y el Málaga como mal menor.

                            Comentario


                            • #89
                              A ver, el Getafe ni nos va ni nos viene. Son un rival molesto y están ahí en el pelotón de mitad de tabla pero no creo que aguanten toda la temporada y ni mucho menos creo que queden por encima de nosotros a final de temporada.

                              Que pierda o empate el Dépor (y si puede ser, que bajen). El Málaga, Valencia, Villarreal y Atlético que ganen hoy.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Yo creo que al Villarreal lo podemos pillar
                                Muy bien por tu parte, yo no lo sé si lo cogeremos pero alabo a los optimistas que van con mi equipo de la misma forma que detesto a esta nueva ola de estadistas pusilánimes refugiados en los presupestos, la influencia mediática o el fútbol matemático.
                                Yo siempre quiero que pierda el Sevilla y gane el Betis (por ese orden), apenas me decanto por algún otro contendiente porque pocas veces nos acompaña la fortuna, y nunca le pongo límites a mi equipo porque es más que un club de fútbol, es algo que no se puede explicar. Me encantaría que acertaras, es más, yo creo que lo harás.....
                                A triángulo y corona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X