Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Matemáticamente, son rivales nuestros.
    Y si con ese resultado se iban más lejos si ganamos, mejor
    Pues eso, lo que hay que hacer es ganar. A mí el resultado de este partido lo he visualizado más con el deseo de que los palanganas ni entren en EL, que a ellos sí que les daría igual quedar 7º, porque de lo contrario el desastre es chico. Para ellos no clasificarse para competición europea tendría unas consecuencias que nadie es todavía capaz de determinar, pero no serían chicas. Dicho esto, pues tampoco me voy disgustado con el empate, evidentemente. Los del CC ahora mismo no están en Europa, y lo que falta es que ganemos mañana. No sé, pero en el Derbi los podemos dejar matemáticamente fuera de Europa, y nosotros confirmar la 5º plaza. Sería apoteósico.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Pues eso, lo que hay que hacer es ganar. A mí el resultado de este partido lo he visualizado más con el deseo de que los palanganas ni entren en EL, que a ellos sí que les daría igual quedar 7º, porque de lo contrario el desastre es chico. Para ellos no clasificarse para competición europea tendría unas consecuencias que nadie es todavía capaz de determinar, pero no serían chicas. Dicho esto, pues tampoco me voy disgustado con el empate, evidentemente. Los del CC ahora mismo no están en Europa, y lo que falta es que ganemos mañana. No sé, pero en el Derbi los podemos dejar matemáticamente fuera de Europa, y nosotros confirmar la 5º plaza. Sería apoteósico.
      Yo es que lo que hagan los palanganas me la repampinfla.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Lo suscribo palabra por palabra.
        A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• excelente resultado, empatando o ganando ante el Málaga somos equipo de EL el año que viene.

a pelear esa quinta plaza.
          A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            excelente resultado, empatando o ganando ante el Málaga somos equipo de EL el año que viene.

Empatando no seríamos equipo de Europa League matemáticamente.
            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              excelente resultado, empatando o ganando ante el Málaga somos equipo de EL el año que viene.

Empatando no. Sólo ganando.
              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Yo es que lo que hagan los palanganas me la repampinfla.
                A mí sí me importa, y mucho además.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

A mí sí me importa, y mucho además.
                  Cumpliendo nuestros deberes, lo que hagan los mamarrachos esos nos debe importan más bien poco, a mi por lo menos.

Comentario

Cumpliendo nuestros deberes, lo que hagan los mamarrachos esos nos debe importan más bien poco, a mi por lo menos.
                    Poco vale...pero no importarnos "nada" tampoco...verles que el año con mayor presupuesto de su historia no se clasifiquen a Europa...hace gracia como mínimo

Comentario

Sus derrotas se suman a nuestras victorias.

Comentario

Cumplir lo nuestro por supuesto, pero que a estos ********* no los quiero ni en pintura en nuestro camino en EL eso seguro. Ya tuve bastante con un euroderbi.
                        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Hombre, lo primero es obviamente lo nuestro, pero que a ellos les vaya lo peor posible también mola.

Comentario

• A los que me habeis citado.
                            Que le vaya lo peor posible, vale, muchos queremos eso.
                            Importarme o preocuparme o gastar un solo minuto en lo que hagan, ni mijita, bastante tenemos con nuestro bonito reto.
                            Por lo menos eso es la opinión que tengo yo

Comentario

• Dice el rumiante que se van a dejar toda su sangre para conseguir los objetivos que el club se puso a principio de temporada.
                              A esos ya no podéis llegar, cateto !!!
                              A kurosawa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• "muy criatura y mucho criatura" los comentarios en el feisbu del serdilla

todos elogiando la vuelta de Caparrós sin tener en cuenta que los que juegan al futbol tienen los plomos fundidos desde hace mes y pico

desde luego, es muy descarado lo que ha hecho castro, pero es que encima la gente pica
                                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 29/04/18, 15:30:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X