Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues eso, lo que hay que hacer es ganar. A mí el resultado de este partido lo he visualizado más con el deseo de que los palanganas ni entren en EL, que a ellos sí que les daría igual quedar 7º, porque de lo contrario el desastre es chico. Para ellos no clasificarse para competición europea tendría unas consecuencias que nadie es todavía capaz de determinar, pero no serían chicas. Dicho esto, pues tampoco me voy disgustado con el empate, evidentemente. Los del CC ahora mismo no están en Europa, y lo que falta es que ganemos mañana. No sé, pero en el Derbi los podemos dejar matemáticamente fuera de Europa, y nosotros confirmar la 5º plaza. Sería apoteósico.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues eso, lo que hay que hacer es ganar. A mí el resultado de este partido lo he visualizado más con el deseo de que los palanganas ni entren en EL, que a ellos sí que les daría igual quedar 7º, porque de lo contrario el desastre es chico. Para ellos no clasificarse para competición europea tendría unas consecuencias que nadie es todavía capaz de determinar, pero no serían chicas. Dicho esto, pues tampoco me voy disgustado con el empate, evidentemente. Los del CC ahora mismo no están en Europa, y lo que falta es que ganemos mañana. No sé, pero en el Derbi los podemos dejar matemáticamente fuera de Europa, y nosotros confirmar la 5º plaza. Sería apoteósico.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
excelente resultado, empatando o ganando ante el Málaga somos equipo de EL el año que viene.
a pelear esa quinta plaza.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeexcelente resultado, empatando o ganando ante el Málaga somos equipo de EL el año que viene.
a pelear esa quinta plaza.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeexcelente resultado, empatando o ganando ante el Málaga somos equipo de EL el año que viene.
a pelear esa quinta plaza.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo es que lo que hagan los palanganas me la repampinfla.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A mí sí me importa, y mucho además.
Comentario
-
Cumpliendo nuestros deberes, lo que hagan los mamarrachos esos nos debe importan más bien poco, a mi por lo menos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cumpliendo nuestros deberes, lo que hagan los mamarrachos esos nos debe importan más bien poco, a mi por lo menos.
Comentario
-
Cumpliendo nuestros deberes, lo que hagan los mamarrachos esos nos debe importan más bien poco, a mi por lo menos.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Dice el rumiante que se van a dejar toda su sangre para conseguir los objetivos que el club se puso a principio de temporada.
A esos ya no podéis llegar, cateto !!!A kurosawa y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"muy criatura y mucho criatura" los comentarios en el feisbu del serdilla
todos elogiando la vuelta de Caparrós sin tener en cuenta que los que juegan al futbol tienen los plomos fundidos desde hace mes y pico
desde luego, es muy descarado lo que ha hecho castro, pero es que encima la gente picaEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 29/04/18, 15:30:54.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario