Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Es hasta ofensivo que comparen a Cristiano con Messi o incluso digan que el portugués es mejor.
      Totalmente, a mi y a cualquier bético de mi entorno con los que hablo de fútbol (todos ellos entre madrid y barça no tienen la más mínima predilección por ninguno de los dos) le entra la risa cuando sale la comparación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Yo sintiéndolo mucho estoy deseando verle retirado. No me gusta que haya buenos jugadores fuera de mi equipo, y éste no solo no está en mi equipo, sino que gana los partidos cuando quiere. Desvirtúa las competiciones.

        Lo siento para los amantes del fútbol en general, pero es lo que siento.
        Me ocurre lo mismo, no me gusta ver los partidos en donde juegue Messi.

        Comentario


        • Cesado el entrenador del Levante y aqui aun aguantando a Setien, que asco al final llega un levante de turno y nos quita a Machin
          A Pasval, TyLeR y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Que en paz descanse Astori. Una pena.

            Comentario


            • Lo de Messi no se repetira en decadas. Ronaldo debería estar escondido en su casa y no abrir más esa boquita que tiene. Es delictiva la comparación. Es el Rey y su sucesor puede que sea Neymar en dos tres años.

              Comentario


              • El Atlético no juega a nada....o no le dejan, no lo tengo claro

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  La progresiva vulgarización de la plantilla del Villarreal es cada vez más evidente.
                  La venta de Bakambu les ha hecho un daño terrible

                  Comentario


                  • Que asco da Suarez, toda las jugadas las protesta con vehemencia, que no hay mano da igual la protesto comiéndome al linea que meto un gol en fuera de juego claro estando por detrás de ultimo jugador y hasta del portero... me como al arbitro diciendo que coones pita hijo de put.. y nada ni amarilla ni nada

                    Comentario


                    • Declaraciones de Lopez Muñiz: “... es una pena me hacia mucha ilusión descender con el Levante..”
                      A Pasval le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis

                        Igualitos.
                        A Ronaldo le haces un marcaje fuerte, y a nada que no meta la primera que tenga, se mosquea y se va del partido.
                        A Messi lo vas a parar ma�ana por la tarde.
                        Y las faltas?. La payasada que hace el luso antes de tirarlas para luego mandar el balón al primer anfiteatro y las que tira Messi, que ya me gustaría saber el índice de acierto que tiene el gachón.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bender

                          Yo tengo claro que esa comparaci�n es obra de la prensa. Y los que no pasan de ser meros fan�ticos, lo compran. Pero cualquiera que sepa de esto, tiene claro que no hay comparaci�n, que Messi est� a a�os luz de cualquier otro futbolista. Y si te gusta el f�tbol no queda otra que disfrutarlo.
                          Pero eso está clarísimo, es todo propaganda de los medios madrileños para que el barcelona no esté por encima de ellos en nada, esa comparación sólo se la tragan los fanáticos.

                          Es solo ver a Cristiano intentando hacer la bicicleta, que parece que le está dando un tirón, y te entra la risa. En cambio el enano se va de todo el que quiere el cabrito.

                          Y además es solidario en los partidos, si tiene que dar un pase a un compañero que está mejor posicionado se lo da, no como el otro que como no jueguen para él se enfada.
                          A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que hace mi Pepe en el City es de brutal

                            Comentario


                            • Al Alavés le conviene ganar hoy, que la semana que viene tienen que perder.

                              Comentario


                              • No deja dar tres pases seguidos al Chelsea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X