Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeSiovas es un central interesante.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/04/18, 20:37:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pues hace un par de años, en caso de que estuviese a este nivel o similar que no lo sé, sí que habría mejorado mucho lo que teníamos atrás.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Así es, el problema que tiene es que es lento y con poca cintura para nuestra forma de juego. Eso sí, también es así Amat y juega de titular...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues estaba Axel Torres, y Axel es muy bueno. A mí me gustan.
A mi Axel me encanta, me parece el mejor periodista deportivo del pais.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Creo que fue el año pasado y se acabó trayendo a Tosca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
Cuando se le coje tirria a un jugador.... Amat nos ha dado cosas buenas y encima se ha patido la cara aqui estando cedido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fsuarez84 Ver MensajeUna duda, si el golaverage actual de las pp*****s es - 12 y el del getafe es +8,y están empatados a puntos y hasta final de temporada no se mira el golaverage particular. . Porque sacan a las putttttas por encima en la clasificación?A Gysan y rubensss85 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
Cuando se le coje tirria a un jugador.... Amat nos ha dado cosas buenas y encima se ha patido la cara aqui estando cedido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es tan evidente que Darko no es válido para nuestros objetivos y nuestro sistema de juego como que es un futbolista utilísimo para muchos otros equipos de primera de distinto estilo y pretensiones.
No es para nada un jugador carne de rescisión como tantos otros que han pasado antes por aquí. A éste hay que sacarle rendimiento económico, aunque sea mínimo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario