Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí lo que más ha destacado de Ceballos es un roto que le ha hecho el extremo derecho, que se le ha colado hasta el área chica.

Curiosamente lo que más extraño de Ceballos en el Madrid es su faceta defensiva, yo en el Betis lo recordaba un jugador más intenso y sacrificado al defender.
    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Ojo al Madrid, que con el equipo B pierden con cualquiera y me temo que este es el plan de Zidane para lo que les queda de temporada, pizjuan incluido.
      Y el partido lo juegan justo después del clásico, entre semana, puede acabar jugando el utillero.
      Por suerte yo creo que el sevilla irá mirando al derbi y va a salir a verlas venir.

Comentario

Ojo al Madrid, que con el equipo B pierden con cualquiera y me temo que este es el plan de Zidane para lo que les queda de temporada, pizjuan incluido.
        Eso es lo que me estoy temiendo. Y una victoria contra le Madrid pone por las nubes a cualquiera.

Comentario

Muy cierto,sobre todo con lo de la Champions.

Comentario

• Lo que decía, el Leganés mueve la pelota que es una delicia. Zidane hoy podría aprender bastante del técnico que tiene en frente.

Es increíble con qué sentido mueve el balón esta gente que juegan con Brasanac en el puesto de 10. Mucho mérito.
            A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Eso es lo que me estoy temiendo. Y una victoria contra le Madrid pone por las nubes a cualquiera.
              El sevilla tiene a 4 o 5 jugadores importantes apunti de llegar a la 5 que seguramente la fuerzen contra la real. Entre ellos Sarabia, que es de unico potable de ellos. A ver con que equipo se plantan contra el madrid ellos también. Y si el madrid pierde el clásico no creo que descanse tanta gente.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Primero le tienen que ganar a la Real, cosa que no es fácil en estos momentos.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Y una victoria contra le Madrid pone por las nubes a cualquiera.
                  A mi eso me da igual estando el Madrid así en liga,es sólo por el hecho de sumar 3 puntos jeje.

Pero calma,a ver que va pasando.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/18, 19:44:47.

Comentario

Este madrid B lucharia por la cuarta plaza con el Valencia. El madrid tiene ahora 2 partidos muy duros Bayern y Barcelona, en el primero se juega la temporada y en el segundo el Orgullo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Y el partido lo juegan justo después del clásico, entre semana, puede acabar jugando el utillero.
                      Por suerte yo creo que el sevilla irá mirando al derbi y va a salir a verlas venir.
                      Buena oportunidad para la redención de Ceballos

Comentario

• También depende de a ver que demonios quiere la Real,si va a venir aqui la semana que viene como a Málaga o a luchar la séptima plaza.

Comentario

• El problema que tiene Ceballos es que el juego del MADRID no le viene nada bien. Él es un centrocampista combinativo y el Madrid ataca en velocidad con puntas rápidos como estiletes.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Buena oportunidad para la redención de Ceballos
                            Si tanto nos quiere que se mate en ese partido y nos ayude.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              También depende de a ver que demonios quiere la Real,si va a venir aqui la semana que viene como a Málaga o a luchar la séptima plaza.
                              Estando a 2 puntos de las cerditas, si no pelean es para correrlos a gorrazos

Comentario

• No estoy viendo el Madrid, pero los comentarios en Twitter difieren mucho de los de aquí. La mayoría hablan maravillas de él y no se explican porque Zidane no le da más minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X