Originalmente publicado por betisspanish
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Al descanso 2-0 y la segunda parte la va a ver quien yo me sé, pedazo de bodrio de partido.
Luego mucho se habla del juego del Atlético, pero esos por lo menos saben a qué juegan. Lo del Madrid es penoso, ha planteado el Leganés un millón de cosas más.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 28/04/18, 19:19:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje¿Habéis leído que Guardiola ha sido destituido del Manchester por cuestiones políticas?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi Ceballos me ha gustado en la primera parte. Me parece de lo mejorcito de un madrid simplón.
Canales, Ceballos, Fabián, Guardado, Boudebouz, Javi García.... Eso sí es el mejor centro del campo tras los grandes.A churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje¿Habéis leído que Guardiola ha sido destituido del Manchester por cuestiones políticas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje¿Habéis leído que Guardiola ha sido destituido del Manchester por cuestiones políticas?
Comentario
-
Ojo al Madrid, que con el equipo B pierden con cualquiera y me temo que este es el plan de Zidane para lo que les queda de temporada, pizjuan incluido.A Chano8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajePues a mi Ceballos me ha gustado en la primera parte. Me parece de lo mejorcito de un madrid simplón.
Canales, Ceballos, Fabián, Guardado, Boudebouz, Javi García.... Eso sí es el mejor centro del campo tras los grandes.
pero hoy lo unico que ha hecho es tirar dos fuera, perder balones y retrasar las contras del madrid
yo lo veo muy muy lejos de su nivelA Betis94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
yo no discuto que ceballos sea muy bueno porque lo es, no hay mas
pero hoy lo unico que ha hecho es tirar dos fuera, perder balones y retrasar las contras del madrid
yo lo veo muy muy lejos de su nivel
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario