Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Ceballos sigue demostrando lo bueno que es.
    que ha hecho? a parte de perder balones y retrasar contras?

Comentario

• Que destaque lo menos posible Ceballos, eso será bueno para nosotros.

Comentario

• Mayoral técnicamente no es nada del otro mundo, pero tiene un instinto natural para el gol.

Comentario

• Al descanso 2-0 y la segunda parte la va a ver quien yo me sé, pedazo de bodrio de partido.
          Luego mucho se habla del juego del Atlético, pero esos por lo menos saben a qué juegan. Lo del Madrid es penoso, ha planteado el Leganés un millón de cosas más.
          Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 28/04/18, 19:19:33.

Comentario

• ¿Habéis leído que Guardiola ha sido destituido del Manchester por cuestiones políticas?

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              ¿Habéis leído que Guardiola ha sido destituido del Manchester por cuestiones políticas?
              He buscado y lo único que he leído al respecto es un tuit de hace varios días de uno con pinta de haberse tragado un bulo de Facebook.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Da gusto ver cómo mueve la pelota el Leganés con los recursos que tiene, eso sí que es un equipo bien trabajado. Si tuviesen los millones arriba al Madrid le estarían haciendo un roto hoy. Mucho mejor el Leganés que los reservas del Madrid.
                A rakemitri, churrascoelcalvo y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Buenísimo.

A Gysan, balbilis, Chano8 y a rubensss85 les gusta esto.

Comentario

• Pues a mi Ceballos me ha gustado en la primera parte. Me parece de lo mejorcito de un madrid simplón.
                    Canales, Ceballos, Fabián, Guardado, Boudebouz, Javi García.... Eso sí es el mejor centro del campo tras los grandes.
                    A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

¿Habéis leído que Guardiola ha sido destituido del Manchester por cuestiones políticas?
                      Por lo visto es una noticia falsa de la web 12minutos.

Comentario

Es falso.

Comentario

• Ojo al Madrid, que con el equipo B pierden con cualquiera y me temo que este es el plan de Zidane para lo que les queda de temporada, pizjuan incluido.
                          A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                            Pues a mi Ceballos me ha gustado en la primera parte. Me parece de lo mejorcito de un madrid simplón.
                            Canales, Ceballos, Fabián, Guardado, Boudebouz, Javi García.... Eso sí es el mejor centro del campo tras los grandes.
                            yo no discuto que ceballos sea muy bueno porque lo es, no hay mas
                            pero hoy lo unico que ha hecho es tirar dos fuera, perder balones y retrasar las contras del madrid

yo lo veo muy muy lejos de su nivel
                            A Betis94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

yo no discuto que ceballos sea muy bueno porque lo es, no hay mas
                              pero hoy lo unico que ha hecho es tirar dos fuera, perder balones y retrasar las contras del madrid

yo lo veo muy muy lejos de su nivel
                              Cuando alguien no tiene confianza, ya se llame Ceballos o Messi, no rinde igual

Comentario

• muy mala primera parte de Llorente y Theo
                                A NKO le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X