Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy al único que le va de **** pena el Acestream? el derbi vasco lo vi genial pero el madrid me va a saltos

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Me ha parecido oír a los comentaristas que el Leganés piensa invertir 40 millones en la próxima temporada, según le han comentado a Garitano.
      les ha tocado el bote del euromillon y no han dicho nada? xD

Comentario

• por cierto soy el unico que ve los partidos con los comentaristas sudamericanos ?

mas emoción, menos bilis y mas preparados (manda pel¨ötäs pero conocen mejor a los futbolistas los que fuera que los nuestros a excepción de muy pocos casos)

Comentario

• de momento brasanac jugando al mismo nivel que ceballos XD

(no os lo tomeis a malas que os veo venir )
          A JmJota y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Veo a la afición sevillista encantada con el fichaje de Caparrós.
            ¿No ven que este hombre es muy malo? ¿A cuántos equipos ha descendido ya?

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              por cierto soy el unico que ve los partidos con los comentaristas sudamericanos ?

mas emoción, menos bilis y mas preparados (manda pel¨ötäs pero conocen mejor a los futbolistas los que fuera que los nuestros a excepción de muy pocos casos)
              Yo tengo que aguantar a los de Bein, aunque en verdad los aguanto poco.

Comentario

por cierto soy el unico que ve los partidos con los comentaristas sudamericanos ?

Yo también casa vez que puedo lo intento ver por sudamericanos, pero el AV me pone del tirón siempre LaLigaTV

Por cierto, lobezno8 , a mi también me va penoso el AV, de hecho lo he quitado porque estaba hasta los cohönes del buffering
                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Viene de rebote, pero cuando dispara Bencema está 1 metro adelantado, de lo cual se aprovecha para meter el gol.
                  Hay una pierna extendida que no se ve del jugador de Leganés porque la tapa Bale, pero a simple vista parece en fjuego.
                  Puedes estar en duda, pero decir del tirón "no hay fjuego"... Muy osado eso

Comentario

de momento brasanac jugando al mismo nivel que ceballos XD

Me he quedado a ver el partido por velos a él y a llorente, y de momento sé que están jugando porque lo han dicho los comentaristas antes de empezar.
                    A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo también casa vez que puedo lo intento ver por sudamericanos, pero el AV me pone del tirón siempre LaLigaTV

Por cierto, lobezno8 , a mi también me va penoso el AV, de hecho lo he quitado porque estaba hasta los cohönes del buffering
                      http://www.pirlotv.es/bein.php

yo hoy no estoy en casa asi que no lo puedo ver en la tele y lo estoy viendo en el ordenador
                      si quieres ver el partido miralo aqui
                      hoy AV va como un ojaldre

Comentario

• No se que le ve la gente a Llorente.
                        A Axioma le gusta esto.

Comentario

de momento brasanac jugando al mismo nivel que ceballos XD

Brasanac jugando por segundo año en primera. Espero que no se rescinda y saquemos algo por el.
                          A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Ceballos sigue demostrando lo bueno que es.

Comentario

• pues le tendremos todo el asco que queramos a Ceballos, pero es un jugón.

Comentario

• la capacidad de ceballos para entorpecer el juego del madrid es increible

no se si estará poco motivado, si sera la falta de minutos, que estará molesto, o que estará pensando en otra cosa, pero al nivel que esta ahora mismo no esta ni para entrar en las convocatorias nuestras, ya no hablemos de ser titular que me da la risa

esperemos que de llegar hagan un esfuerzo con él durante la pretemporada porque esta ahora mismo para que le den

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X