Soy al único que le va de **** pena el Acestream? el derbi vasco lo vi genial pero el madrid me va a saltos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe ha parecido oír a los comentaristas que el Leganés piensa invertir 40 millones en la próxima temporada, según le han comentado a Garitano.
Comentario
-
de momento brasanac jugando al mismo nivel que ceballos XD
(no os lo tomeis a malas que os veo venir )A JmJota y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepor cierto soy el unico que ve los partidos con los comentaristas sudamericanos ?
mas emoción, menos bilis y mas preparados (manda pel¨ötäs pero conocen mejor a los futbolistas los que fuera que los nuestros a excepción de muy pocos casos)
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepor cierto soy el unico que ve los partidos con los comentaristas sudamericanos ?
mas emoción, menos bilis y mas preparados (manda pel¨ötäs pero conocen mejor a los futbolistas los que fuera que los nuestros a excepción de muy pocos casos)
Por cierto, lobezno8 , a mi también me va penoso el AV, de hecho lo he quitado porque estaba hasta los cohönes del bufferingA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Viene de rebote, pero cuando dispara Bencema está 1 metro adelantado, de lo cual se aprovecha para meter el gol.
Puedes estar en duda, pero decir del tirón "no hay fjuego"... Muy osado eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajede momento brasanac jugando al mismo nivel que ceballos XD
(no os lo tomeis a malas que os veo venir )A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo también casa vez que puedo lo intento ver por sudamericanos, pero el AV me pone del tirón siempre LaLigaTV
Por cierto, lobezno8 , a mi también me va penoso el AV, de hecho lo he quitado porque estaba hasta los cohönes del buffering
yo hoy no estoy en casa asi que no lo puedo ver en la tele y lo estoy viendo en el ordenador
si quieres ver el partido miralo aqui
hoy AV va como un ojaldre
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajede momento brasanac jugando al mismo nivel que ceballos XD
(no os lo tomeis a malas que os veo venir )A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
la capacidad de ceballos para entorpecer el juego del madrid es increible
no se si estará poco motivado, si sera la falta de minutos, que estará molesto, o que estará pensando en otra cosa, pero al nivel que esta ahora mismo no esta ni para entrar en las convocatorias nuestras, ya no hablemos de ser titular que me da la risa
esperemos que de llegar hagan un esfuerzo con él durante la pretemporada porque esta ahora mismo para que le den
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario