Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La vieja guardia entra en escena, están más que cagaos.



    A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • Se va Canales
      Buen partido
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Ceballos titular
        lo hacen por si le da por hacer un buen partido y meter algun gol, pedirnos más por su fichaje

        Comentario


        • JAJAJAJAAJAJAJAAA,el zevilla del todo a 100.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/18, 16:52:24.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

            El caso de Pau es distinto.
            Canales es un tío que ficharon del Valencia y ha preferido no renovar. No les gusta, pero lo respetan. No les debe nada.
            Pau lleva en la cantera del Español desde los 11 años (o eso leí en un tweet, si no es verdad que alguien me corrija).
            El caso de Pau es más parecido al de aquí con Ceballos.
            Bueno aquí a Ceballos se le pusieron todas las facilidades posibles para que se quedara, allí a Pau por lo que he leído lo llevan toreando con la renovación desde Navidad.
            Aún así tiene razón en que el hecho de que sea canterano explica mucho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Seguro que viene al betis? Porque yo no lo tengo tan claro, últimamente se habla más de Pau e inui como cerrados pero nada de canales.
              En LaLigaTV , comentario del locutor, "se marcha Canales, posiblemente sea su último derbi vasco"

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Tampoco le han pitado a Inui en Eibar.

                A Pau creo que es por el tira y afloja que ha tenido durante toda la temporada por la renovación.
                No le han pitado, pero sí he leído comentarios de aficionados del eibar diciendo que no debería jugar más en lo que queda de temporada.

                Comentario


                • Lo de Caparros se pueden meter una ostia de categoría. Caparros necesita de gente comprometida con el club como lo eran en su día navarro, Alfaro, Marti, los canteranos... o no hace mucho Iborra, coke, Vitolo (aunque al final les diera calabazas...). Pero metele en 2 semanas veneno a banega, muriel, sarabia, VaZquez, lenglet.... que les importa 3 pepinos el sevilla a cada uno. Que vienen para un fútbol más avanzado y tengan q volver al rudimentarismo de Caparros, verás tú lo que nos vamos a reír
                  A Chano8 y lobezno8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • La que acaba de montar el arbitro

                    Comentario


                    • La presencia de Rubén Pardo ha sido testimonial, roja directa.

                      Comentario


                      • El enano de Munían mira que le gusta una bronca, no tiene un mal soplío.
                        A NKO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          La vieja guardia entra en escena, están más que cagaos.


                          Pues seguro que baja, este es experto en que últimamente allá donde va, no crece la yerba.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • La gente de pie ovacionando en la CD a cagarrós, alias el clavo ardiendo

                            Comentario


                            • Mi paisano el García tiene amarilla ¿Conlleva sanción?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                                En radio Marca acaban de decir que Canales incluso ya ha pasado reconocimiento médico con el Betis
                                Si se confirma el fichaje, yo creo que muchos no son conscientes por el tema de las lesiones del jugadorazo que nos traemos.
                                Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 28/04/18, 17:09:36.
                                A rafa1907 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X