Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Athletic y Real Sociedad siempre me han generado una simpatía moderada y similar que iba a más o menos según los jugadores que tuviesen uno y otro a cada momento.

    Ahora mismo, independientemente de que además me "beneficie", en este derby soy Realista a muerte. Equipo y sistema infinitamente más talentosos y divertidos que el de un Athletic paupérrimo.

    Menudo desperdicio de temporada manteniendo tanto tiempo a Eusebio.
    A g.Garcia y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • En LaLigaTV dan la "primicia"" de la destitución de Montella.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Yo no entiendo como perdió la real la semana pasada...pero bueno con que gane la semana que viene...
        Te lo digo yo: William José, Illarramendi y Oyarzabal en el banquillo.

        Es un aviso de que por mal que esté el Málaga a nadie se le gana andando.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Athletic y Real Sociedad siempre me han generado una simpatía moderada y similar que iba a más o menos según los jugadores que tuviesen uno y otro a cada momento.

          Ahora mismo, independientemente de que además me "beneficie", en este derby soy Realista a muerte. Equipo y sistema infinitamente más talentosos y divertidos que el de un Athletic paupérrimo.

          Menudo desperdicio de temporada manteniendo tanto tiempo a Eusebio.
          Nos viene bien que en San Mamés haya un ambiente raro la próxima jornada.
          A Blackgon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Te lo digo yo: William José, Illarramendi y Oyarzabal en el banquillo.

            Es un aviso de que por mal que esté el Málaga a nadie se le gana andando.
            Es verdad el partido lo perdio el entrenador con unas rotaciones absurdas

            Comentario


            • Ufff empiezo a temer por el derbi, todo no nos pueden venir de cara, no estoy acostumbrado.

              Comentario


              • Vaya la temporadita que se esta marcando Ziganda con el Atlethic

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Nos viene bien que en San Mamés haya un ambiente raro la próxima jornada.
                  Lo normal sería que llegásemos sacándoles 19 puntos, que se dice pronto. Tenemos que ir a San Mamés con humildad y tal, pero sabiendo que somos mejores y favoritos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Lo normal sería que llegásemos sacándoles 19 puntos, que se dice pronto. Tenemos que ir a San Mamés con humildad y tal, pero sabiendo que somos mejores y favoritos.
                    Bilbao siempre es una plaza dificil esten como esten
                    A NKO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje

                      Exacto, eso mismo he hecho yo, y la diferencia cuando perdía el R. Betis es notable, entonces había crispación y estridencia parecía que querían provocar una reacción airada de los béticos y en el club ....ya no se esconden
                      Así es. Estos se regodeaban con lo malo que nos pasaba a nosotros y sin embargo sufren una barbaridad con los males de su equipo. Eso es para que se den cuenta los béticos que todavía dicen que son imparciales estos junta letras.
                      Siempre quieren el mal para nosotros y para ellos contra mas tapen, escondan mejor.

                      Por cierto el masca chicles vendrá al Benito Villamarín. Ojalá le demos unos buenos pases de pecho y una buena verónica dándole la puntilla de la EL.
                      3 gol de la Real Sociedad en el derby Vasco.
                      A balbilis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cada vez que la pone Canales es gol o casi.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya como las pone nuestro Sergio chiquillo

                          Comentario


                          • Tercer gol de la Real, segundo de San José en p.p.

                            Comentario


                            • Cada vez que la pone Canales es más de medio gol

                              Comentario


                              • San José pichichi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X