penaltito que nos viene muy bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De momento buen resultado. El espanyol no se nos acerca y Las Palmas está obligada a ganarle al Celta. A ver si lo consigue y no nos superan los gallegos.A kurosawa y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLa muerte acecha, a todos nos llegará, DEP y ánimos sobre todo a su mujer, que tendrá que educar y cuidar a su niña pequeña sola.
Por por cierto sé que no le importa a casi nadie una míerda, no es un dato importante como el himno de Marta Sánchez o el ganador de OT, pero el año pasado murieron 484 personas en accidente laboral en este país. Si, cerca de medio millar, 100 sólo en Andalucía.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
El dato es tremendo y poco se habla. Parece increíble que tengamos que volver a exigir no más muertes en el tajo.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues 470 en 2016 y así sucesivamente, pero efectivamente, los medios están para lo que el capital quiera en general con honrosas excepciones. Además los datos no están escondidos, el Ministerio los tiene a la luz del que quiera leerlos. Eso sí los valores absolutos los ponen convenientemente al final del informe, y utilizan los valores relativos porcentuales para suavizar el impacto de tanta muerte evitable.
Qué cosita más mala el Levante. Lo va a pasar regular y como le de por ganar hoy a Las Palmas...A grönvit y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario