Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Mire usted si me refiero a usted que se ofende, con su mensaje gane o pierda Setién no me gusta, ya no hay debate posible, en lo que tampoco hay debate es que después de una victoria usted no escribe, eso es objetivo.
    La discusión del Girona me parece chorra, está haciendo una temporada extraordinaria el entrenador y sus jugadores, a mí Machín me encanta y por ahí hay menajes míos cuando el post después de VSdA pidiéndolo, pero usar a Machín para atacar a Setién es ventajista y absurdo, por dos razones que en el fútbol son claves.
    1. En el Girona hay cero exigencia y lleva con ellos 4 años con lo que tiene algo que ya no tiene mi Quique.
    2. Por desgracia hacerlo bien en un sitio no te garantiza hacerlo igual en otro sitio el triple de grande.
    Aqui hay muchos como usted que no les gusta el
    entrenador y me parece bien y se puede discutir con ellos, pero no retan a nadie diciendo andando mal de temporada nos vemos, cuando todos sabemos que si quedamos séptimos a usted no lo veremos.
    Efectivamente, por aquí gustaba mucho, y me incluyo, un tal Julio Velázquez, que se marcó alguna que otra buena temporada, fue venir a un club con presión social, y ya sabemos como acabó la cosa, hay un súper entrenador por lo menos para mi, que es Rafa Benítez, y ya sabemos como le fue el Madrid, como bien dice 2+2 no siempre son cuatro, si concentraramos nuestras energías en opinar constructivamente y no despotricar y desestabilizar, otro gallo cantaría. Somos un equipo en construcción, creo que hay mimbres para salir definitivamente de la medianía, y lo que no puede entender que se le de tantos palos a un entrenador que nos guste o no en muchos partidos nos está haciendo disfrutar y se haya cantado tanto el Pepe Mel, Pepe Mel...
    A Gattuso8, momblanch y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Todo muy bien, nadie está dudando de la temporada que están haciendo Girona y Eibar, inclusive hasta Getafe, pero como ya he dicho antes, aún quedan 13 jornadas para dictar sentencia.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Alguien viendo el Levante - Español?? Xdd

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Alguien viendo el Levante - Español?? Xdd
          Como castigo
          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• No es nuestro rival, pero me he quedado helao...
            Madre mía....
            DEP

Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/03/18, 12:37:53.
            A GreenBrigade y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• No sigo mucho la Serie A pero a Astori lo conocía bien del Fifa, pues hace unos años solía ficharlo para el Betis. DEP.

Comentario

• Lesión de Diego López con suspense, porque el cabezazo que se ha llevado ha sido impresionante, ha quedado tendido inerte en el césped.

Se lo llevan en camilla, entra Pau López.

Comentario

• El fallecimiento de Astori puede ser debido a un fallo cardiorrespitatorio, se lo han encontrado muerto en la habitación del hotel.

Vaya semana.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Una tragedia terrible lo del capitán de la Fiore.

Descanse en paz.

Comentario

• Descanso, Levante 0 - Español 0

Comentario

• Vaya palo lo de Astori. Pensaba que jugaba el Betis Deportivo por la mañana y al final me estoy comiendo el Levante - Espanyol.

Comentario

• La muerte acecha, a todos nos llegará, DEP y ánimos sobre todo a su mujer, que tendrá que educar y cuidar a su niña pequeña sola.

Por por cierto sé que no le importa a casi nadie una míerda, no es un dato importante como el himno de Marta Sánchez o el ganador de OT, pero el año pasado murieron 484 personas en accidente laboral en este país. Si, cerca de medio millar, 100 sólo en Andalucía.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Gol de Morales de penalty, Levante 1 - Español 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X