Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    De Arrascaeta. Sí sí, el Sassa ese sería muy del gusto de uno que yo me sé.
    Exacto, ese chaval. De lo mejorcito de su equipo.

    Pues Zoulya es oro en los JJOO al lado de este.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • Compañeros preparense para disfrutar del partido de hoy, mi guardiola-italiano se va ha marcar un pepe mel en toda regla, ya sabeis, buscar el finiquito como loco, deja fuera de convocatoria a nzonzi, correa y carrizo entre otros, a muriel y ben yeder lo cantan los medios mas pegados al club como suplentes y de dc titular el dc del filiar ( creo que no es carlos), el centro de campo para geis, que lleva 2 meses sin jugar, mp pa el mudo y de extremo nolito titular, joe con lo que se juega el levante, que pegara bocaos, saca este un equipo sin velocidad y con muchos jugadores sin ritmo de competicion, no se, yo creo que hoy nos divertimos, como mucho empatan, o a lo mejor montella es un genio y nos sorprende a todos con esta revolucion.
      A Vert & Blanc y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Se me está partiendo el alma de ver a un grande del fútbol español despidiendose.
        Futbolista glorioso y una persona de quilates.

        Comentario


        • Vale el dc titular va ha ser carlos fernandez, y vamos a tener un finde palanganoide muy divertido, se avecina tormenta, ya que no fiandose del guardiola-italiano, todo el consejo palangana al completo ha viajado a valencia, esto pinta muy, pero que muy bien, yo creo que empatan a duras penas, pero como pierdan...., el shwo va ha ser menudo.

          Comentario


          • Andrés no te vayas a ningún lao, vente aquí con nosotros, verás que bien vas a estar.

            Comentario


            • A ver que pasa hoy con las vecinas,esperemos que siga la buena racha.

              Comentario


              • Yo en el partido de hoy tengo sentimientos encontrados.
                Por un lado quiero que palmen a jierro, pero si eso lleva a que Nutella se vaya a la venta... Que conio, ojalá le metan un saco

                Comentario


                • Este finde jugamos 3, partidos señores, el primero esta noche

                  Comentario


                  • Honor al mejor jugador español que he visto en un campo de fútbol junto con Xavi. No sabría con cual quedarme de los dos, los que estoy seguro que desgraciadamente son irrepetibles.

                    Eso sí, no se olvidará nunca aquel piscinazo delante de Melli, que luego nos costó tan tan caro
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Honor al mejor jugador español que he visto en un campo de fútbol junto con Xavi. No sabría con cual quedarme de los dos, los que estoy seguro que desgraciadamente son irrepetibles.

                      Eso sí, no se olvidará nunca aquel piscinazo delante de Melli, que luego nos costó tan tan caro
                      Pues quedese con el manchego, porque el otro seria un crack, pero como persona._._._._._._, siempre hablo mal de nosotros, hasta en una ocasion nos puso a parir en la entrevista a pie de campo al finalizar el partido, llamo a los nuestros leñeros entre otras lindezas, cuando fue todo lo contrario, ellos los leñeros, los llorones y si no es por el sopla pitos.....,

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                        Pues quedese con el manchego, porque el otro seria un crack, pero como persona._._._._._._, siempre hablo mal de nosotros, hasta en una ocasion nos puso a parir en la entrevista a pie de campo al finalizar el partido, llamo a los nuestros leñeros entre otras lindezas, cuando fue todo lo contrario, ellos los leñeros, los llorones y si no es por el sopla pitos.....,
                        ¿Xavi?
                        Las únicas referencias que he oído a Xavi sobre nosotros siempre han sido para decir que somo una pedazo de afición. De hecho en un partido en el Villamarin que quedó 2-2 dijo que éramos la mejor afición de España. Incluso para hablar de los aficionados de Escocia en un programa extranjero nos comparó con ellos por lo fieles y pasionales que somos.

                        No se de dónde habrás sacado esa idea, pero creo que no puede estar más equivocada...
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Grande Iniesta por siempre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            ¿Xavi?
                            Las únicas referencias que he oído a Xavi sobre nosotros siempre han sido para decir que somo una pedazo de afición. De hecho en un partido en el Villamarin que quedó 2-2 dijo que éramos la mejor afición de España. Incluso para hablar de los aficionados de Escocia en un programa extranjero nos comparó con ellos por lo fieles y pasionales que somos.

                            No se de dónde habrás sacado esa idea, pero creo que no puede estar más equivocada...
                            De eso nada compañero, siento mucho aclaraele esto, pero xavi hernandez nos ha dedicado varias lindezas publicamente y mas intimamente tambien ha hablado fatal sobre nosotros (lo se, por pepe reina, bastante amigo de un familiar politico que tengo, muy cercano a la plana noble del villareal) y esas declaraciones que le comento no son de hace tantisimos años, creo que las puede usted encontrar facilmente en you tube, de las que usted comenta, las hizo cuando ya no jugaba apenas ni con ese equipo exotico por el que ficho, vamos para limpiar su imagen, un bien quedao, ya que a nosotros, junto a español y madrid, somos a los que mas nos ha "nombrao"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                              Pues quedese con el manchego, porque el otro seria un crack, pero como persona._._._._._._, siempre hablo mal de nosotros, hasta en una ocasion nos puso a parir en la entrevista a pie de campo al finalizar el partido, llamo a los nuestros leñeros entre otras lindezas, cuando fue todo lo contrario, ellos los leñeros, los llorones y si no es por el sopla pitos.....,
                              Yo las declaraciones que le recuerdo del Betis son estas

                              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...476103503.html Xavi: “En España todo el mundo ama al Betis por su afición”
                              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 27/04/18, 17:18:32.
                              A Gattuso8, Constante y paco1764 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                                Yo las declaraciones que le

                                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...476103503.html Xavi: “En España todo el mundo ama al Betis por su afición”
                                Ya le digo que es para limpiar imagen y las hace, cuando es ya practicamente un ex-futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X