Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Estoy viendo jugar a Lolo Reyes Y a David Pizarro, y a Beausejour, Soteldo... Y en el otro lado Don Rafael Sobis en el banco, que por cierto, es un bicho.
Añado: Lucas Silva, Pinilla y Jara. Buena pinta el joven Araos de la U.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/04/18, 01:07:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Iba a decir lo mismo. Que porterazo, madre mía. La envergadura que tiene y lo ágil que es. Para mí, a día de hoy, el mejor del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNormal que se quiera ir Griezmaan
http://www.marca.com/futbol/atletico...1118b467b.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEstoy viendo jugar a Lolo Reyes Y a David Pizarro, y a Beausejour, Soteldo... Y en el otro lado Don Rafael Sobis en el banco, que por cierto, es un bicho.
Añado: Lucas Silva, Pinilla y Jara. Buena pinta el joven Araos de la U.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
"Estoy feliz y hablando con el club, a ver qué se puede hacer"
http://www.marca.com/futbol/atletico...1118b467b.html
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Yo también. Qué bien corre detrás de la pelota Lolo. Buen repasito le ha dado Cruzeiro a la U.
Pues Lolo Reyes no me ha disgustado. Siempre me pareció que no era malo, y me hubiera gustado verlo en un equipo que fuera hacia arriba, no hacia abajo, aunque está claro que no tiene nivel para el Betis actual, entre otras cosas porque es nuy anárquico.
Por cierto, vaya partidazo de Soteldo, que se echó a la U a su espalda, y Araos también. Este chaval tiene buena pinta, pero a Soteldo me lo traería a la de ya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Hombre, tenían dos jugadores más... 7-0
Pues Lolo Reyes no me ha disgustado. Siempre me pareció que no era malo, y me hubiera gustado verlo en un equipo que fuera hacia arriba, no hacia abajo, aunque está claro que no tiene nivel para el Betis actual, entre otras cosas porque es nuy anárquico.
Por cierto, vaya partidazo de Soteldo, que se echó a la U a su espalda, y Araos también. Este chaval tiene buena pinta, pero a Soteldo me lo traería a la de ya.
Tiene bastantes chavales la U, tal vez por eso el resultado y las expulsiones evitables. De Cruzeiro me gustaron Thiago Neves y uno de los bajitos, pero tienen todos pinta de tener más años que el barco el arroz.
Comentario
-
Originalmente publicado por belchibetis Ver MensajeSi el Arsenal juega igual no creo que se eliminen tan fácil los gunners
Ya veremos, pero vamos, con la presión del Wanda y que el Atleti con el 0-0 le vale, lo más probable es que jueguen a la contra y les acaben cazando.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Sí, lo sigo viendo igual que cuando estuvo aquí.
Tiene bastantes chavales la U, tal vez por eso el resultado y las expulsiones evitables. De Cruzeiro me gustaron Thiago Neves y uno de los bajitos, pero tienen todos pinta de tener más años que el barco el arroz.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Así es, Thiago Neves entre ellos. Los más jovencitos son Lucas Silva, el extremo con apellido hispano (creo que era vasco), y el delantero Sassa, malísimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario