Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Lo de Oblak es escandoloso que portero.
    Iba a decir lo mismo. Que porterazo, madre mía. La envergadura que tiene y lo ágil que es. Para mí, a día de hoy, el mejor del mundo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Estoy viendo jugar a Lolo Reyes Y a David Pizarro, y a Beausejour, Soteldo... Y en el otro lado Don Rafael Sobis en el banco, que por cierto, es un bicho.

      Añado: Lucas Silva, Pinilla y Jara. Buena pinta el joven Araos de la U.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/04/18, 00:07:12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

        Iba a decir lo mismo. Que porterazo, madre mía. La envergadura que tiene y lo ágil que es. Para mí, a día de hoy, el mejor del mundo.
        Courtois,De Gea,Oblak... grandes porteros se preparan en el Atletico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Normal que se quiera ir Griezmaan
          "Estoy feliz y hablando con el club, a ver qué se puede hacer"

          http://www.marca.com/futbol/atletico...1118b467b.html

          Comentario


          • Mañana no hay fútbol...mañana hay Avengers, guerra del infinito
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Estoy viendo jugar a Lolo Reyes Y a David Pizarro, y a Beausejour, Soteldo... Y en el otro lado Don Rafael Sobis en el banco, que por cierto, es un bicho.

              Añado: Lucas Silva, Pinilla y Jara. Buena pinta el joven Araos de la U.
              Yo también. Qué bien corre detrás de la pelota Lolo. Buen repasito le ha dado Cruzeiro a la U.

              Comentario


              • Y Septimo gol de Gremio, gol de Rafa Sobis! Siempre me quedaré con sensación que pudo dar mucho más
                A Otrora, kurosawa, Gattuso8 y a xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  "Estoy feliz y hablando con el club, a ver qué se puede hacer"

                  http://www.marca.com/futbol/atletico...1118b467b.html
                  Veremos cuando le suelta la manteca el barcelona

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Yo también. Qué bien corre detrás de la pelota Lolo. Buen repasito le ha dado Cruzeiro a la U.
                    Hombre, tenían dos jugadores más... 7-0

                    Pues Lolo Reyes no me ha disgustado. Siempre me pareció que no era malo, y me hubiera gustado verlo en un equipo que fuera hacia arriba, no hacia abajo, aunque está claro que no tiene nivel para el Betis actual, entre otras cosas porque es nuy anárquico.

                    Por cierto, vaya partidazo de Soteldo, que se echó a la U a su espalda, y Araos también. Este chaval tiene buena pinta, pero a Soteldo me lo traería a la de ya.
                    A lobezno8 y kurosawa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Día importante, tenemos un Levante-Sevilla, si el Sevilla no gana todo será muchísimo más fácil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Hombre, tenían dos jugadores más... 7-0

                        Pues Lolo Reyes no me ha disgustado. Siempre me pareció que no era malo, y me hubiera gustado verlo en un equipo que fuera hacia arriba, no hacia abajo, aunque está claro que no tiene nivel para el Betis actual, entre otras cosas porque es nuy anárquico.

                        Por cierto, vaya partidazo de Soteldo, que se echó a la U a su espalda, y Araos también. Este chaval tiene buena pinta, pero a Soteldo me lo traería a la de ya.
                        Sí, lo sigo viendo igual que cuando estuvo aquí.
                        Tiene bastantes chavales la U, tal vez por eso el resultado y las expulsiones evitables. De Cruzeiro me gustaron Thiago Neves y uno de los bajitos, pero tienen todos pinta de tener más años que el barco el arroz.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                          Si el Arsenal juega igual no creo que se eliminen tan fácil los gunners
                          El arsenal fuera obtiene mucho peores resultados que dentro.

                          Ya veremos, pero vamos, con la presión del Wanda y que el Atleti con el 0-0 le vale, lo más probable es que jueguen a la contra y les acaben cazando.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Sí, lo sigo viendo igual que cuando estuvo aquí.
                              Tiene bastantes chavales la U, tal vez por eso el resultado y las expulsiones evitables. De Cruzeiro me gustaron Thiago Neves y uno de los bajitos, pero tienen todos pinta de tener más años que el barco el arroz.
                              Así es, Thiago Neves entre ellos. Los más jovencitos son Lucas Silva, el extremo con apellido hispano (creo que era vasco), y el delantero Sassa, malísimo.
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Así es, Thiago Neves entre ellos. Los más jovencitos son Lucas Silva, el extremo con apellido hispano (creo que era vasco), y el delantero Sassa, malísimo.
                                De Arrascaeta. Sí sí, el Sassa ese sería muy del gusto de uno que yo me sé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X