Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Vamos a ver si me explico....
Nos hemos gastado 40 M de euros
Tenemos una plantilla, que ni en nuestros mejores sueños...
Están fallando...la Real, Bilbao, Español,
QUE CREO CIEGAMENTE QUE OTRO ENTRENADOR LE SACA MÁS RENDIMIENTO A ESTOS JUGADORES
Sin embargo veo un cambio en los últimos 2 partidos. Si sigue así el equipo, Setién se ganará mi confianza.
Es más fácil ganar cuando tu defensa es fuerte que cuando el rival te mete 3 goles, por muy espectacular que sea para el público imparcial.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeExpulsado Remy en el Getafe.A momblanch le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeHan descalificado a Husillos.A momblanch le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Pienso lo mismo.
Sin embargo veo un cambio en los últimos 2 partidos. Si sigue así el equipo, Setién se ganará mi confianza.
Es más fácil ganar cuando tu defensa es fuerte que cuando el rival te mete 3 goles, por muy espectacular que sea para el público imparcial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue penalty Dios mio
Setién dimisión.A momblanch le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Madrid debe de echar a Zidane esta noche y fichar a Machín ya..A Angdarie y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Y gol de Portillo.
Setién dimisión.A Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEl Madrid debe de echar a Zidane esta noche y fichar a Machín ya..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario