Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No sé, está bien quedar séptimo. Luego si quieres pues te tomas estos partidos como amistosos. Si todo va bien, perfecto, te clasificas para la EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Ya, te elimina en la primera previa el tercer equipo de la liga eslovaca y después se lo cuentas a tu afición.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues la Real tira sus opciones para entrar en Europa con una alineacion absurda y un partido calamitoso
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Con esa mentalidad que no se presenten a ninguna competición. Europa es una alegría para los aficionados y dinero para el club. Nadie con dos dedos de frente le haría ascos a jugarla.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSi Montella está afuera por la final, esta gente está más perdida de lo que pensaba.
Montella debe estar fuera, pero no por la final, aunque la hubiera ganado debería estar fuera.
Este tío ha vivido sólo de partidos concretos (Atlético en copa y Manchester), el resto de partidos el Sevilla no ha jugado a absolutamente nada.
Eso si, si no gana al Levante... que prepare las maletas.
Si no ganan ese partido, dudo mucho vuelvan a ganar hasta el ultimo contra el Alaves
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensajeque le pregunten a un getafe o un girona si quieren o no la 7 plaza...
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkonath Ver MensajeEl segundo gol del Alavés ha sido vergonzoso. Igualito el partido que esta haciendo Las Palmas hoy comparado con el del jueves. Tenía mis dudas sobre si venían primados o no, ya me las han despejado.
Iban primados claramente. Lo cual no es raro a estas alturas.A robercgarcia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensajepues mejor para nosotros, esto que es el foro de la real o es que me he perdido algo
Buscamos que la Real cogiese al Sevilla, pero con la derrota de hoy está claro que se han borrado.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario