Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

    Cuestión de gusto a mi me parece horrible, muchisimos mejor los del lunes con el Real Betis
    A mí también me gusta, se ve una chica informada y que sabe de fútbol

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

      A mí también me gusta, se ve una chica informada y que sabe de fútbol
      No digo lo contrario.. pero se puede saber mucho de futbol y trasmitir como el culö

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

        No recordaba que lesionó a Prats...
        Yo si y muy bien. Además tengo el recuerdo en ese mismo partido una de sus mejores parada , a un cabezazo a bocajarro pegado al palo, no recuerdo de quien, y que se estira y hace una parada espectacular. Luego llega la entrada del calvo jo pu ta
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

          Yo si y muy bien. Además tengo el recuerdo en ese mismo partido una de sus mejores parada , a un cabezazo a bocajarro pegado al palo, no recuerdo de quien, y que se estira y hace una parada espectacular. Luego llega la entrada del calvo jo pu ta
          Lo recuerdo,hay foto del momento.

          Fué una entrada criminal con los tacos a la rodilla,de estas cosas no se acuerdan nunca los patéticos medios de Madrid,como la del cabrito de Gerard a Gastón Casas en Barcelona.que lo dejó acabado para la primera división cuando estaba en racha goleadora.
          A Lytos24, Gattuso8, rakemitri y a Otrora les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            El ejemplar Zizou
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              A ver si nos alegran desde Málaga el día de Andalucía. Día para ver futbol en la tv, lastima que no sea mas repartido el horario y que solo sea fiesta en Andalucía.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                No entiendo a que espera Serra para fichar a Portu, menudo jugadorazo.
                De verdad crees que es tan fácil fichar a un jugador que esta al alza,que no va a haber más equipos dispuesto a ficharlo, ya sabrá Será lo que le hace falta al equipo y las posibilidades que hay de traerlo,si fichara todo lo que sugerimos aquí,habría para formar tres equipos.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  De verdad crees que es tan fácil fichar a un jugador que esta al alza,que no va a haber más equipos dispuesto a ficharlo, ya sabrá Será lo que le hace falta al equipo y las posibilidades que hay de traerlo,si fichara todo lo que sugerimos aquí,habría para formar tres equipos.
                  no he visto un partido de Portu en mi vida hulio!
                  A tanquesito y Pasval les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    no he visto un partido de Portu en mi vida hulio!
                    Yo lo vi ayer un rato, me parecio rapido arriba y lo vi asociarse bien, el gol fue un chut blandito al centro que en mi opinion se comio el portero (quizas porque no veia con los compañeros) mucho merito lo que esta haciendo en el girona pero tampoco lo veo para perder la cabeza por el

                    Comentario


                    • #70
                      Quini, un jugador de pueblo, magia y esfuerzo. Descanse en paz.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Quini, un jugador de pueblo, magia y esfuerzo. Descanse en paz.
                        Pueblo, podría usted plantar la foto de su avatar aquí?

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Pueblo, podría usted plantar la foto de su avatar aquí?
                          No, que se ven tetas.

                          Bueno venga, si!!
                          A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Pueblo, podría usted plantar la foto de su avatar aquí?


                            Es una edición que realicé con photoshop hace 15 años como poco, a ver dónde guarde el archivo; intentaré localizarlo y se lo pongo por aquí. En cualquier caso si hay algún avatar que merezca la pena poner en grande es el suyo, me tiene expectante nerviosito perdio cada vez que comenta...


                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Me parece de poca verguenza hacer estas cosas post mortem, como la medalla a Chiquito.
                                Hacedlo en vida, coñio.
                                A vaina_19 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X