Espero una bonita victoria de la Real hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Una pena el pinchazo del Girona pero bueno, nosotros seguimos dependiendo de nosotros. Eso sí, ya sabemos que la ramonas vendran a partir pierrnas en la Palmera. Ahí es donde tenemos que rematar la faena. Los finales de temporada suelen ser locos, espero que aprovechemos nuestra buena racha de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeQué cosa más patética de afición.
Sevillanía *******, sevillanía.... con mucha sevillaníaA bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeQué cosa más patética de afición.
Madre mía...
Qué esperaban?
Posiblemente el Barça es el mejor equipo del mundo actualmente, es normal que te metan 5 más si empiezan marcando tan pronto.
Hay que tener los pies en el suelo, ser humilde y tener un poco de sentido común.
El Sevilla este año no está bien, el Barça se sale.
Han echado a un entrenador que no lo estaba haciendo mal y han traído a uno que no conoce la liga, la planificación ha sido horrenda, ganar al Barça hubiera sido un milagro, lo que ha pasado es lo normal.
La falta de educación no la entiendo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Insultar a tus jugadores en una estación delante de su mujer y sus hijos, sevillanía 100%Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 22/04/18, 14:30:34.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Jajajajaja estan raviando y dando convulsiones... son penosos y encima agresivos me he dado una vuelta por su forito pa echarme unas risas y el tema mas hablado es que a Zou Feddal tienen que tocarle la carita y que como lo reconozcan por la calle le van a pegar... Lamentables a mas no poder, nunca he visto una aficion y un tan rastrero.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario