Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Sabes algo de Marcano, parece ser que está casi hecho.

    A Loren no lo vendía, la temporada próxima puede explotar porque se le ven condiciones y se le podría sacar bastante más, ya que el gol vale mucho dinero.
    De Marcano nada tio.. a ver si pregunto,
    lo que si te digo es que por Mandi, van a llegar ofertas muy buenas.
    A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Señores vamos a dejarnos de tonterías; el Girona que pierda que así tenemos casi los dos pies en Europa, el palangana va a tener que batirse con no menos de 2 equipos por su plaza europea, esa no es nuestra lucha y llegado el caso ya habrá tiempo de reírse si se da la posibilidad de que coman carne de rodilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

        De Marcano nada tio.. a ver si pregunto,
        lo que si te digo es que por Mandi, van a llegar ofertas muy buenas.
        Habría que rechazarlas todas
        A Ugrek y Juan1997 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Señores vamos a dejarnos de tonterías; el Girona que pierda que así tenemos casi los dos pies en Europa, el palangana va a tener que batirse con no menos de 2 equipos por su plaza europea, esa no es nuestra lucha y llegado el caso ya habrá tiempo de reírse si se da la posibilidad de que coman carne de rodilla.
          En verdad no, porque el Getafe ya lo ha adelantado.

          Comentario


          • Sorpresa en Montilivi, o no tanto, pues aunque se podría preveer un Espanyol en chanclas, facilitando la labor a su hermano catalán, lo cierto es que los finales de temporada también tienen de ésto: jugadores que quieren mostrarse para jugar la próxima temporada en equipos más importantes, digamos un Real Betis o así

            Ésto es un nuevo aviso para navegantes tras el partido contra Las Palmas: que nadie crea que nuestros partidos contra el Málaga o el Leganés van a ser un paseo, al igual que algún otro partido de nuestros rivales.

            Muchas más dudas me plantea el rendimiento de los grandes, sobre todo cuando juegan como el Real Madrid con el equipo titular para preparar los partidos de competición europea.

            Comentario


            • Todos los centrales tienen errores, para que no se os baje la moral, no veais el resumen del partido de Copa de Portugal de la semana pasada, grave error de Marcano en el gol del Sporting

              Comentario


              • Yo pregunto una cosa. Realmente creéis que este equipo está preparado para jugar europa sin que pierda la cara en la liga?? vamos 5º sí, pero yo no veo al equipo tan fiable o esa sensación me da, y si se está construyendo un bloque y ahora se venden a varios, vienen nuevos y no encajan...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  En verdad no, porque el Getafe ya lo ha adelantado.
                  Virtualmente, la palangana tiene goa average ganado. Pero insisto ellos lo tienen complicado, gane o no el Girona, y yo prefiero que los catalanes no se pongan a 5. Seamos sensatos, hoy podríamos caer con claridad y comenzarían algunas dudas, aunque lo normal es que compitamos y tengamos nuestras posibilidades.
                  A kurosawa, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Sorpresa en Montilivi, o no tanto, pues aunque se podría preveer un Espanyol en chanclas, facilitando la labor a su hermano catalán, lo cierto es que los finales de temporada también tienen de ésto: jugadores que quieren mostrarse para jugar la próxima temporada en equipos más importantes, digamos un Real Betis o así

                    Ésto es un nuevo aviso para navegantes tras el partido contra Las Palmas: que nadie crea que nuestros partidos contra el Málaga o el Leganés van a ser un paseo, al igual que algún otro partido de nuestros rivales.

                    Muchas más dudas me plantea el rendimiento de los grandes, sobre todo cuando juegan como el Real Madrid con el equipo titular para preparar los partidos de competición europea.
                    Pues esta noche tenemos el más fácil, no?
                    A rafaelmrmm le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Virtualmente, la palangana tiene goa average ganado. Pero insisto ellos lo tienen complicado, gane o no el Girona, y yo prefiero que los catalanes no se pongan a 5. Seamos sensatos, hoy podríamos caer con claridad y comenzarían algunas dudas, aunque lo normal es que compitamos y tengamos nuestras posibilidades.
                      La verdad es que quería que ganara el Girona pero pensándolo en frío los catalanes siguen estando en la pelea incluso perdiendo hoy,están a un punto del séptimo,como dices...no está mal que sea así.

                      La semana que viene Getafe-Girona.

                      La que tiene que ganar como sea hoy en Málaga es la REAL.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Pues esta noche tenemos el más fácil, no?
                        Pues vamos a ver... Depende de la alineación y, sobre todo, de la actitud de los jugadores del Atlético de Madrid
                        Vio usted el Real Madrid - Athletic de Bilbao? El Real jugó con su equipo titular, con 0 intensidad, y bien pudieron perder el partido. A éso me refiero

                        Hasta ver quienes y cómo entran en campo no puedo responder a su pregunta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Virtualmente, la palangana tiene goa average ganado. Pero insisto ellos lo tienen complicado, gane o no el Girona, y yo prefiero que los catalanes no se pongan a 5. Seamos sensatos, hoy podríamos caer con claridad y comenzarían algunas dudas, aunque lo normal es que compitamos y tengamos nuestras posibilidades.
                          Hoy no perdemos

                          Comentario


                          • Partido que va a acabar, a falta de 3 minutos.

                            Girona 0-2 Espanyol

                            La clasificación se mantiene así

                            7. Sevilla 48
                            8. Getafe 48
                            9. Girona 47

                            Y la siguiente jornada un Getafe-Girona y Levante-Sevilla
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Final, Girona 0 - Español 2

                              Victoria que viene muy bien para los intereses del Betis.

                              Comentario


                              • Getafe y Real que ganen TODO lo que queda,todo.

                                Tienen calendarios amables.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X