Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El presupuesto de Girona ha subido de 9,4 a 44,5 + 35,1

El Betis ha subido el presupuesto 20 millones, 87,67.

También Real Sociedad 100,6 millones y Athletic 116 millones están por debajo nuestra.

En el fútbol 2+2 no son siempre 4.
    Madre mia...

Y el Eibar el 19ª
    Y el Getafe, el 17

Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/03/18, 20:07:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Madre mia...

Y el Eibar el 19ª
      Y el Getafe, el 17
      Y que, ha terminado ya la liga para poder despotricar.

Es que ya no se que es lo que vamos a querer, prefiero ir paso a paso y no ser burbuja de un sólo día.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Y el tuyo? Conformismo? Os gusta ser el club mas goleado, quizás?
        Proponer a Machin para el Betis no es conformismo... es ser agresivo y poner toda pa carne en el asador....
        A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Mira, paso...

Mañana nos caen 3 o 4 goles...Y no, no tengo ninguna bola de cristal y ME ENCANTARÍA EQUIVOCARME Y GANAR MAÑANA

Comentario

• A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54
              Aaahh que encima miente el condenado?? Tocate los coones

Comentario

• Aguanta Depor.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/18, 20:14:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54

Y que, ha terminado ya la liga para poder despotricar.

Es que ya no se que es lo que vamos a querer, prefiero ir paso a paso y no ser burbuja de un sólo día.
                  El mismo que quiere a Machin o Mendilibar ve que hoy se empata con un Depor en descenso y uno menos durante 60 min.. y viene aquí a pedir su destitución y proponer otro entrenador de equipo humilde en alza

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Proponer a Machin para el Betis no es conformismo... es ser agresivo y poner toda pa carne en el asador....
                    Propongo a un tío, que para ganar no necesita mas de un gol....Un tío que trabaja la defensa, porque forma parte del futbol.

Precisamente la gran temporada de Serra fué un equipo construido desde la defensa...

No quiero que el Madrid nos meta 5 y vaya al campo del Español y pierda...

Comentario

Sé que este comentario va por una discusión. Pero yo creo que Machín es un grandísimo entrenador y lo está haciendo muy muy bien con el Girona. Ahora bien, no es nuestro entrenador y el nuestro es Setién, que de momento, creo que mal no lo está haciendo, aunque siempre se puede hacer mejor. Y ciertamente, la defensa es nuestro mayor lastre, pero creo que estamos mejorando en eso y yo veo que Setién está intentando solucionarlo. Me quedo con eso y ya está.

Y si Machín nos entrenase, pues no sé cómo lo haría. Pero el Girona no considero que sea un equipo tan amarrategui como muchos lo pintan. Pero lo dicho, nuestro entrenador actual es Setién y mientras cumpla, soy de la opinión de mantenerlo.

Comentario

El mismo que quiere a Machin o Mendilibar ve que hoy se empata con un Depor en descenso y uno menos durante 60 min.. y viene aquí a pedir su destitución y proponer otro entrenador de equipo humilde en alza
                        Encima inventor? En qué comentario hago referencia a Mendilibar?

Comentario

• Originalmente publicado por Sun

Propongo a un tío, que para ganar no necesita mas de un gol....Un tío que trabaja la defensa, porque forma parte del futbol.

Precisamente la gran temporada de Serra fué un equipo construido desde la defensa...

No quiero que el Madrid nos meta 5 y vaya al campo del Español y pierda...
                          A Machin también lo golean 6 en el Noucamp... fijate la cara tonto que se te debe quedar cuando juegas a ser defensivo total y te meten 6...

Comentario

• Hemos encajado 50 goles y estamos a 4 puntos de Europa, contando con que no hemos jugado esta jornada y nuestros rivales sí. El Athletic, por decir uno, lleva 31 goles recibidos y está a 9 de Europa habiendo jugado esta jornada.

El dato de equipo más goleado no nos gusta a ninguno y es un claro síntoma de que hay cosas que se están haciendo mal; pero no deja de ser un dato negativo más en un océano de estadisticas a favor y en contra que a la hora de la verdad no nos ha costado tantos puntos (al concentrarse eso sí en goleadas humillantes).

La verdad es que estamos haciendo nuestra mejor temporada en años (aunque sea por el pésimo nivel mostrado en este club en los últimos tiempos) y, lo que es más importante, hay muchos elementos que llevan a pesar que se puede establecer al fin un proyecto serio que pueda consolidarse durante años. Que haya equipos que lo estén haciendo mejor aún con menos medios o el dato de que encajemos muchos goles no pueden hacernos perder la perspectiva y fingir que no está siendo un buen año, porque no es verdad*. Para lo que debe servir únicamente es para que nos mostremos ambiciosos y vayamos pidiendo más y más de manera progresiva, sin conformismos, pero sin despreciar tampoco lo bueno que sí se va consiguiendo.

*Buen año en liga. Lo de la copa ya es otro cantar que no acepta excusas.

Comentario

• Se defiende el Depor con uñas y dientes.

Comentario

• Hay jugadores que debutan tontos y se retiran tontos.
                                Fernando Navarro es uno de ellos.
                                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X