dep sevilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Feddal se lo podría haber ahorrado, sobre todo porque en menos de un mes vienen aquí, el fútbol tiene estas cosas y te quedas con cara de tonto. Pero tiene guasa que los del ascensor, los que cuando los sacan de su casa, se ponen a destrozar vestuarios, ahora lloriquean y tienen la poca verguenza de ir de víctimas, molt bé.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePrefiero hacer el ridículo en la final contra el Barcelona que en octavos contra el Cádiz, la verdad...
Nos queda mucho por mejorar aún.
A Chano8, cocolocco, Philosophy_Betis, Gattuso8, Sawler84, Carmona, bajotierra, triángulo y corona y a NKO les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Prefiero la victoria del Girona, teniendo en cuenta los partidos que le quedan al Betis...
Atlético - Betis
Betis - Málaga
Athletic - Betis
Betis - Sevilla
Leganés - Betis
Sueño con que en el derbi acabemos con sus mínimas opciones de clasificarse, aplastándolos con otro resultado abultado.
Oeeeee, Oaaaaaa
El Sevilla a la Uefa
Ya no vaaaaaa
(Repeat)
Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 22/04/18, 01:48:40.A Vert & Blanc y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Criaturismo.
A Diarte y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeFeddal se lo podría haber ahorrado, sobre todo porque en menos de un mes vienen aquí, el fútbol tiene estas cosas y te quedas con cara de tonto. Pero tiene guasa que los del ascensor, los que cuando los sacan de su casa, se ponen a destrozar vestuarios, ahora lloriquean y tienen la poca verguenza de ir de víctimas, molt bé.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePrefiero hacer el ridículo en la final contra el Barcelona que en octavos contra el Cádiz, la verdad...
Nos queda mucho por mejorar aún.
Jajajajajajjajaa
(leído en twitter)
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLo de Feddal ni caso.
Qué rabien.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEstos señores van a jugar la super copa de españa o va el segundo de liga?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario