Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
4 años en la lucha por ascender a un equipo que año tras año le limpiaban. Sube y con el peor presupuesto lo tiene séptimo con 27 partidos...
2-2 aquí
temporada 14/15 jugó el play off de ascenso a 1ª
temporada 15/16 entró en el play off en el último momento, del 8º al 4º (Girona) 2 puntos de diferencia.
temporada 16/17 subió a 1ª con dos puntos de ventaja sobre el Getafe.
Y no nos olvidemos el acuerdo que tiene con el Manchester City para la cesión de jugadores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver si mañana ganamos en un campo que históricamente se nos da muy mal y seguimos ahí arriba con opciones. Creo que fundamental para mantener la tensión en la plantilla y llegar con opciones al último tercio de liga.
La verdad es que lo del Girona es brutal. Como lo del Eibar estos últimos años, aunque para mi lo del Eibar tiene mucho más mérito. Me parece mejor fútbol que el de Machín. A ver si el año que viene se mantiene o no ahí arriba.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas tardes...
un ***** pal serditafc y otro pal bilbao-B
Respecto a aficion....no hay mas debate.....casi siempre ha sido asi y esta semana es la muestra palpable:
Jueves....lluvia y viento...40.000 en La Palmera
Sabado....idem.................20.000 en nervion plaza.
En esto tienen la guerra perdia desde hace años....y no veas como berrean por ello.
Bueno....ConDio y un abrazo a la queridisima y numerosisima familia Betica (Jaramillo Alfonso Dixit)
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario