Que asco le tengo a Raul Garcia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePor cierto, que nada nos despiste, nuestro objetivo en el Real de Madrid - Athletic de Bilbao es la 9ªtarjeta amarilla de Raul GarcíaEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/04/18, 22:16:37.A bermejales-barrio betico y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeYo no contaría mucho con los últimos partidos de los equipos que se enfrenten con los cuatro primeros, tienen muchos jugadores que irán al mundial y no se van a arriesgar a meter la pierna y mucho menos, cuando la mayoría de ellos, esterán esperando al últimos partido para salir pitando de vacaciones, además de querer llegar al mundial en forma y no reventao de correr cuando en su equipo ya más o menos, lo tiene todo hecho.
En el caso del Barça, pues ya lo hemos visto, la dejadez primero y las rotaciones después han podido dejar en bandeja 3 puntos frente a rivales directos nuestros (Sevilla y Celta, respectivamente), por suerte sólo empataron.
El Valencia, hoy rotó y perdió (el partido y a Parejo al menos por un partido más), aunque a partir de ahora creo que conseguirán amarrar la 4ªplaza
Mi duda es el Atlético mañana y el domingo, teniendo el jueves siguiente la ida de la semifinal de EL. Por lo pronto supongo que Diego Costa no jugará e intentará forzar para el Arsenal. Más rotaciones? Actitud? Veremos...
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, hoy es verdad que el Real Madrid ha salido con los titulares, pero a nadie se le escapa que no van a entrar al choque en ningún valor dividido, nadie quiere perderse los partidos de Champions.
En el caso del Barça, pues ya lo hemos visto, la dejadez primero y las rotaciones después han podido dejar en bandeja 3 puntos frente a rivales directos nuestros (Sevilla y Celta, respectivamente), por suerte sólo empataron.
El Valencia, hoy rotó y perdió (el partido y a Parejo al menos por un partido más), aunque a partir de ahora creo que conseguirán amarrar la 4ªplaza
Mi duda es el Atlético mañana y el domingo, teniendo el jueves siguiente la ida de la semifinal de EL. Por lo pronto supongo que Diego Costa no jugará e intentará forzar para el Arsenal. Más rotaciones? Actitud? Veremos...
Comentario
-
Por cierto, en Cornella, en el partido Español - Eibar habia una pancarta que ponia " Si continua el filosofo no renuevo ".A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
sí, lo mismito, jeje.
iré al oculista.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesetien no ha planteado un partido JAMÁS como lo hace flores.
pero en la vida, vaya.
no pasa nada por equivocarse, todos lo hacemos.
A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSorpresón, Loren se ha disfrazado de Iñaki!A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajeoju las vecinas jajajajaEditado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 18/04/18, 22:40:08.
Comentario
-
No, si al final el que va a tener el calendario más cómodo va a ser el Villareal, que se tiene que enfrentar aún al Barcelona, Valencia y Real Madrid...A ReskN y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeNo, si al final el que va a tener el calendario más cómodo va a ser el Villareal, que se tiene que enfrentar aún al Barcelona, Valencia y Real Madrid...
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeNo, si al final el que va a tener el calendario más cómodo va a ser el Villareal, que se tiene que enfrentar aún al Barcelona, Valencia y Real Madrid...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario