Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeComo está el Valencia en liga, espectacularmente clasificado que ni sus aficionados lo pensarían al empezar la liga, clasificados ya para Champions, tienen un mal partido contra un Getafe que ya sabemos como es, guarro a más no poder y hace que los rivales le cojan asco al partido, y el público a pitar y pitar.
Lo que es creerse más de lo que se es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo que tú quieras, pero por h o por b los 3 puntos para Sevilla, como muchos otros. Por algo será.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hoy esta jugando muy bien el Getafe con actuacion estelar de Jorge Molina que esta a un nivel inceible,parece que todas guarrerias las dejan para nosotros,fijaos la que dieron el sabado el Gerona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajePues como perdamos mañana, se nos ponen a 7 el Getafe
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Somos el equipo revelación de la liga, a todos les gustaría ganar al Betis en estos momentos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Que no me doy cuenta? Ese partido no merecimos ganarlo. Es más, lo normal hubiese sido perder.A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hoy esta jugando muy bien el Getafe con actuacion estelar de Jorge Molina que esta a un nivel inceible,parece que todas guarrerias las dejan para nosotros,fijaos la que dieron el sabado el Gerona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajePues como perdamos mañana, se nos ponen a 7 el Getafe
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El Getafe tiene las mismas posibilidades de cojernos como nosotros al valencia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario