Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Remy, Valencia 0 - Getafe 1

Comentario

• Al final pillamos al valencia jajajaja

es coña. eh?
      A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Si acaba así y nosotros ganamos nos ponemos a 10 puntos faltando quince. Nos va a faltar tiempo para pillarles y es una pena, nos ha condenado el haber perdido ambos partidos contra ellos.

Comentario

• Prefiero que gane el Getafe.
          1° Mientras la champions sea matematica, hay que pelearla aunque sea al 99% imposible.
          2° Cuantos mas equipos metidos en la pelea, mas opciones de las ****** fuera.
          3° Que no se deje llevar el Valencia y pelee cada partido. Aun le quedan Girona, Villareal y Celta.

Comentario

• Djene es una fiera en la defensa del Getafe.

Comentario

• A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Penalty par mi claro sobre Molina , y en la siguiente jugada piscinazo de Zaza que no le saca tarjeta

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Veo chunga la victoria del Alavés. Me parece un partido más de empate (lo firmo).
                  En la tabla que salió el otro día que contaba los partidos desde la llegada de Bartra (creo que era esa) el Alavés estaba sexto.
                  Muy importante lo que está haciendo este equipo desde el cambio de entrenador.

Comentario

• Si alguien está viendo los partidos, ¿cuál está más entretenido?

Comentario

• A ver si cae alguna racha mierder para el Valencia, vaya a ser que nos de por seguir ganando.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Si alguien está viendo los partidos, ¿cuál está más entretenido?
                        Yo estoy con el del Valencia y no está del todo mal.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Si alguien está viendo los partidos, ¿cuál está más entretenido?

El Valencia- Getafe está bastante entretenido. Buena primera parte de los madridleños

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Yo estoy con el del Valencia y no está del todo mal.
                            ¿Cual es el otro? Yo no encuentro mas que el Valencia.

Comentario

• Espanyol 0 Eibar 1

Comentario

• de momento al descaso 0-1 pal Getafe...de momento a 3 puntos... las vecinas con el mojino opened...
                                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 18/04/18, 20:22:14.
                                A pueblo verdiblanco y Chano8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X