Originalmente publicado por Berbet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 17/04/18, 22:34:37.A Berbet le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeCreo que antes las rojas directas afectaban a los partidos de copa no? ¿eso era así, sigue siendo así?A Berbet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
AMADOR (DJ. ORBIT) @DJ_ORBIT1 22 shace 22 segundos
En respuesta a @StegenismoFCB
Juega la final. Las sanciones leves ( de 1 a 3 partidos) se cumplen en la misma competición.
A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He tenido la ocurrencia de escuchar el Depor-Sevilla en canal Sur con Márquez retransmitiendo y Antonio Álvarez en gol Norte. El descaro, la parcialidad, el sectarismo y el palanganismo que ha rezumado la experiencia ha sido bochornosa. No he visto tal falta de objetividad ni en Radio Betis o la tele del Madrid, sevillismo ultra, hasta tal punto de decir, un tal Manolo Valverde, que van todos con el Leganés porque le conviene al Sevilla...al Betis que le den, aunque evidentemente también nos venga bien una derrota el Villarreal. Qué otro gallo hubiese cantado si el Sevilla hubiera tenido un delantero que metiese la infinidad de ocasiones que crea, que qué buen partido de Navas, de Soria, de Sandro, y hasta del còño de mi prima.
He tenido he tenido la ocasión de seguir varios partidos con los mismos protagonistas dónde jugaba el Betis y aquello era la jodida BBC...aséptico, descriptivo y objetivo.
Pd: asco curioso el que le tengo al Villarreal 2-0
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeVillarreal tiene un calendario difícil
celta, barça, depor, valencia y madridA colpatric y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario