Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco, ReskN, Carmona, BéticoSantander, Foski, rafaelmrmm y a kurosawa les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeEmpata el Celta . Que poco me fio de este Barsa para la final del sabado .A Pilucho_Betico y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeComo ha bajado el nivel Castillejo, no???
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pero hombre no se vaya tan lejos que aquí en España los regalan.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues no será porque no ha reservado jugadores. Yo creo que eso indica que se lo va a tomar muy en serio. Después de la eliminación en Champions la Copa a pasado a tener más peso en el balance de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Se lo dejó todo contra nosotros, el mamön.A kurosawa y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Eso digo yo!!! Todos alabando este tio, yo inclusive!! Pero no le veo na de naaa en las ultimas jormadas!!A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Estadio de la Cerámica hasta la bandera. A ver si poco a poco van llegando los equipos con una verdadera masa social detrás y van desapareciendo de La Liga este tipo de equipos.A pueblo verdiblanco y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario