Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    También tenéis la opción de gastaros 10 pavos en bein connect y daros de baja el mes que viene que acaba la liga, mano de santo

    No les doy un pavo a los catalanes aliados con los moros más integristas y antidemocráticos que hay.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Los biribein, a que me doy de baja?

      Lo mejor que podías hacer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Madre mía el Celta. Otro equipo de mentira. Que pena el bache que tuvimos, que ni no no se donde hubiésemos llegado.

        A Champions.

        Si le hubiésemos ganado a Las Palmas y Getafe, sólo esos dos, tendríamos 5 puntos más y al Valencia al alcance...
        A Carmona y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          A Champions.

          Si le hubiésemos ganado a Las Palmas y Getafe, sólo esos dos, tendríamos 5 puntos más y al Valencia al alcance...
          Está pesando la rachaa tan nefasta que tuvo el equipo en la primera vuelta, todo no puede ser perfecto.

          Comentario


          • Joer vadillo en el huesca. Yo ya ni me acordaba de el. Hubo una época en que le tenía mucha fe a ese jugador. Gran decepción.
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
              Joer vadillo en el huesca. Yo ya ni me acordaba de el. Hubo una época en que le tenía mucha fe a ese jugador. Gran decepción.
              A mí me gustaba mucho y confiaba en que fuera para grande... una pena aunque quizás el año que viene lo veamos por primera.

              Comentario


              • Hoy nos jugamos mucho, en principio no espero sorpresas pero si llegan en La Coruña y Villarreal bienvenidas sean.

                También espero que el Celta no de la sorpresa, incluso daría por bueno si consige un punto ante el Barcelona, pero ganar que no gane.

                Comentario


                • Desde luego la copa del rey debería cambiar de formato para mi gusto.

                  ¿cuántos partidos han jugado para llegar a la final sin ser con equipos de primera?

                  Entre que están exentos unas rondas, y que les colocan los rivales de segunda B en otras, jugando en Europa te plantas en cuartos casi sin hacer nada.

                  Y mira que el año que viene tiene toda la pinta de que nos vamos a beneficiar de esta injusticia también; pero para mi una competición donde hay equipos exentos y sorteos dirigidos hasta fases muy avanzadas me parece una adulteración.

                  La copa con todos los equipos desde el principio; a partido único hasta cuartos si quieren y en casa del equipo de menor categoría. Y si la final es Valladolid - Valencia; pues Valladolid - Valencia.
                  A rakemitri, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • La copa de rey deberia poder participar todos los equipos desde 2ª regional hasta primera, sorteo puro, a un partido, hasta octavos. Que bonito sería un Cantillana-Real Madrid.
                    A javibetico2, Cisovou y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Venga que hoy pincha el Palangana y el Villareal

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Tse Tse, que viene que viene
                          A Pasval le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿¿¿Puede volver Cagarrós??? jajajaajajajaaja

                            A ver que resultados se dan hoy,no hay que negar que por mucho que el palangana no esté bien el rival es el Deportivo,en los partidos de hoy puede pasar cualquiera cosa...Balaídos y Madrigal.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                              La copa de rey deberia poder participar todos los equipos desde 2ª regional hasta primera, sorteo puro, a un partido, hasta octavos. Que bonito sería un Cantillana-Real Madrid.
                              Hasta octavos no, hasta la final. Las idas y vueltas son un coñazo. Y lo de los goles dobles más.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X