Qué partidazo tios...a la mielda la feria
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeRaul García empuja al central, luego desconsidera al árbitro riéndose de él... bien podría haber sido la 1ªde las 3 tarjetas que le deseo hasta el partido con la Real (inclusive)
(perdón por la autocita :-D)
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA buenas horas decide el Depor que quiere salvarse...
Para nosotros mejor, a ver si son capaces de puntuar contra el Sevilla.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/04/18, 22:08:36.
Comentario
-
¿Me estáis diciendo que un árbitro está favoreciendo al Bilbao? "Vargamersielo!" No me lo esperaba.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He leído muchos mensajes diciendo que el partido de la última jornada en butarque debería ser victoria fácil y otros tantos diciendo que el de San Mamés va a ser muy difícil, pero no me parece que haya tanta diferencia entre estos dos equipos y así lo refleja la clasificación.
Se le sobrevalora mucho al Athletic solo por el nombre pero la realidad es que este año son poca cosa.
Comentario
-
Con suerte los últimos 2 - 3 partidos lo único que va a estar en juego es el record de Rubén.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario