Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué partidazo tios...a la mielda la feria

    Comentario


    • Raul García empuja al central, luego desconsidera al árbitro riéndose de él... bien podría haber sido la 1ªde las 3 tarjetas que le deseo hasta el partido con la Real (inclusive)

      Comentario


      • proximo partido depor-sevilla....

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Raul García empuja al central, luego desconsidera al árbitro riéndose de él... bien podría haber sido la 1ªde las 3 tarjetas que le deseo hasta el partido con la Real (inclusive)
          Ahí estamos, ya sólo faltan 2 tarjetitas en los 3 próximos partidos, para que ése carnicero no pueda segar ninguna pierna verdiblanca
          (perdón por la autocita :-D)

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            A buenas horas decide el Depor que quiere salvarse...
            Para nosotros mejor, a ver si son capaces de puntuar contra el Sevilla.
            fenomenal resultado, la mala noticia es que el bigoleador Adrian se ha lesionado, no?
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/04/18, 21:08:36.

            Comentario


            • Otro empujón de Raul García, esta vez no lo vio el árbitro y... 2-3

              Comentario


              • Raúl García da asco.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • ***** con Raúl García que viaje le da al defensa en el gol olímpico. Me apunto a la petición de que no llegue contra nosotros.

                  Comentario


                  • Vaya arbitraje

                    Comentario


                    • NO sé si alguien está viendo el City Spurs

                      Comentario


                      • Como se ha echado atrás el Depor. Un partido que tenia totalmente controlado.

                        Comentario


                        • Luisinho dando muestras de su inteligencia, la echa a corner sin necesidad

                          Comentario


                          • ¿Me estáis diciendo que un árbitro está favoreciendo al Bilbao? "Vargamersielo!" No me lo esperaba.

                            Comentario


                            • He leído muchos mensajes diciendo que el partido de la última jornada en butarque debería ser victoria fácil y otros tantos diciendo que el de San Mamés va a ser muy difícil, pero no me parece que haya tanta diferencia entre estos dos equipos y así lo refleja la clasificación.
                              Se le sobrevalora mucho al Athletic solo por el nombre pero la realidad es que este año son poca cosa.

                              Comentario


                              • Con suerte los últimos 2 - 3 partidos lo único que va a estar en juego es el record de Rubén.
                                A Verdigracia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X