Lo que acaba de hacer Iniesta. Ay, si entra. Menuda jugada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Final Barça 2 - Valencia 1
Un Barça que no anda demasiado fino, pero aún así gana los partidos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A 13 del Valencia . Y ahora tienen Getafe - Celta - Eibar Villareal - Girona
Se huele un 0 de 15
No digo na y lo digo to
A albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pensando siempre en como nos influye cada resultado: positivo para nosotros la victoria del Valencia en el sentido de que el Atlético cuando se enfrente a nosotros no saldrá a pelear la liga (aunque les motiva la segunda plaza). Lo negativo es que nuestros rivales directos que aún tienen que jugar contra el Barcelona se encontrarán a un barsa menos intenso probablemente.
Comentario
-
El Barça anda con opciones de hacer 100 puntos, aparte claro está de la posibilidad de ser el primer equipo que gana la liga sin perder ningún partido. Después de la debacle de Champions supongo que intentará conseguir cuantos más méritos en liga mejor, así que no creo que baje los brazos como algunos decís.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver MensajePensando siempre en como nos influye cada resultado: positivo para nosotros la victoria del Valencia en el sentido de que el Atlético cuando se enfrente a nosotros no saldrá a pelear la liga (aunque les motiva la segunda plaza). Lo negativo es que nuestros rivales directos que aún tienen que jugar contra el Barcelona se encontrarán a un barsa menos intenso probablemente.
Comentario
-
En el partido Las Palmas-Real, hablando del Betis, de lo bien que está y que es un grande de España.
Por abonados e historia está en la posición que le pertenece.
Yo estoy flipando.A rakemitri, Gattuso8, pueblo verdiblanco, ReskN, Verdigracia, Diarte, NKO, JmJota, Carmona y a kurosawa les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn el partido Las Palmas-Real, hablando del Betis, de lo bien que está y que es un grande de España.
Por abonados e historia está en la posición que le pertenece.
Yo estoy flipando.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario