Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que acaba de hacer Iniesta. Ay, si entra. Menuda jugada

Comentario

• Que pena de no poder seguir disfrutando del juego de Andrés Iniesta durante más temporadas.

A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Cómo se la ha comido Ter Stegen...

Comentario

• Gol de Parejo con suspense, Barça 2 Valencia 1.

Comentario

• Final Barça 2 - Valencia 1

Un Barça que no anda demasiado fino, pero aún así gana los partidos.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ha podido hacer mucha más pupa el Valencia.

Comentario

• A 13 del Valencia . Y ahora tienen Getafe - Celta - Eibar Villareal - Girona

Se huele un 0 de 15

No digo na y lo digo to
                A albertprincex le gusta esto.

Comentario

• Pensando siempre en como nos influye cada resultado: positivo para nosotros la victoria del Valencia en el sentido de que el Atlético cuando se enfrente a nosotros no saldrá a pelear la liga (aunque les motiva la segunda plaza). Lo negativo es que nuestros rivales directos que aún tienen que jugar contra el Barcelona se encontrarán a un barsa menos intenso probablemente.

Comentario

• El Barça anda con opciones de hacer 100 puntos, aparte claro está de la posibilidad de ser el primer equipo que gana la liga sin perder ningún partido. Después de la debacle de Champions supongo que intentará conseguir cuantos más méritos en liga mejor, así que no creo que baje los brazos como algunos decís.
                    A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                      Pensando siempre en como nos influye cada resultado: positivo para nosotros la victoria del Valencia en el sentido de que el Atlético cuando se enfrente a nosotros no saldrá a pelear la liga (aunque les motiva la segunda plaza). Lo negativo es que nuestros rivales directos que aún tienen que jugar contra el Barcelona se encontrarán a un barsa menos intenso probablemente.
                      Bueno hay que tener en cuenta también el tema del record de no perder un partido en toda la liga. Sin duda lo van a tener presente aunque ganen la liga con antelación

Comentario

• En el partido Las Palmas-Real, hablando del Betis, de lo bien que está y que es un grande de España.

Por abonados e historia está en la posición que le pertenece.

Yo estoy flipando.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          En el partido Las Palmas-Real, hablando del Betis, de lo bien que está y que es un grande de España.

Por abonados e historia está en la posición que le pertenece.

Yo estoy flipando.
                          Y yo también.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Gol de la Real , bien

Comentario

• Vaya extremo de quilates tiene la Real con Oyarzabal. Jugón de los buenos.
                              A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Lo que me gusta Olyarzabal. Jugadorazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X