Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pues ya va ganando el barcelona, ese que va en caída libre
    A hijodelaluna01 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Digo.
      Anda ya

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        en Vigo el martes, pendientes de la Copa, me extrañaría muchísimo que puntuaran, por no hablar del partido que les queda contra el Villarreal en el Camp Nou.
        Jejejee el ciclo ideal del Barcelona en esos partidos sería que perdiera con el Celta,que ganara por supuesto el sábado que viene y después también al Villareal.

        Gol del Barcelona.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/18, 15:33:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          pues ya va ganando el barcelona, ese que va en caída libre
          Sí, ya le respondí al Balompédico
          A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            en Vigo el martes, pendientes de la Copa, me extrañaría muchísimo que puntuaran, por no hablar del partido que les queda contra el Villarreal en el Camp Nou.
            La única motivación que le queda al Barcelona para convertir el ridículo de Champions en una temporada histórica es ser el primer equipo que gane una liga sin perder ni un partido. No digo que vaya a conseguirlo, pero desde luego no se van a dejar tanto como su situación podría hacer parecer. De momento ya le gana al Valencia, su rival más duro en lo que resta de temporada a falta del Clásico.
            A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Yo lo digo por la final, como la pierdan nos puede hacer jugar previas en julio, sino quedamos quintos claro.
              está claro que a un partido todo puede pasar, pero el Sevilla precisamente no está ganando todos los partidos...
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/04/18, 15:35:27.

              Comentario


              • Que bueno es Guedes, que lástima que se nos vaya de precio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                  El partido contra Las palmas es una trampa.

                  Centrarse en ganar a las palmas el jueves de Feria.

                  Es un partido clave...y es una trampa

                  Te corrijo por si el año que viene jugamos por Europa y te da por cabrearte si ves en el marcador "SEV" en vez de "BET"
                  Hola lobezno..si...soy un zafio..jajaja.

                  De todas formas...lo que dices de Europa a mi no me cabrea...porque ellos ponen el nombre de la Ciudad del equipo en cuestion...lo vi como anecdota....otra cosa es que pusieran sevillafc o el escudo del escarabajo...entonces es pa denunciar por craso error.

                  En cualquier caso yo creo que tienen que poner el nombre del equipo si o si y luego opcionalmente su procedencia o ciudad de origen. Pero los de europa creo que son cortitos o ignorantes con este asunto..jajaja.

                  Es como si en vez de Juventus pusieran Turin o Torino....alli en Turin pasa como aqui..hay dos equipos el Turin o Torinno y la Juventus...y tambien pasa como aqui...que el mas seguido es el que no lleva el nombre de la Ciudad implicito en su nombre, osea la Juve. Pero aqui aun mejor porque Juve no alude a nada representativo de la Ciudad de Turin...pero Betis si alude a algo relevante y representativo de la Ciudad de Sevilla, que es el bonito Rio que la baña y la parte por la mitad..y que ya estaba antes que la propia Ciudad...pese al que pese.. jajajaja

                  Esto creo que fue objeto de debate hace años en este foro, lo del rotulito ese de SEV en un partido europeo del REAL BETIS BALOMPIE de Sevilla.

                  Un abrazo lobo....y lo dicho a ganar al Canarias como sea...perdon a la UD Las Palmas.

                  El Betis fue Campeon de Liga con 3 canarios (Timimi, Adolfo y Rancel) y el maximo goleador del Betis de toda su Historia hasta hoy tambien es canario (Ruben Castro).




                  Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 14/04/18, 15:38:25.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    La única motivación que le queda al Barcelona para convertir el ridículo de Champions en una temporada histórica es ser el primer equipo que gane una liga sin perder ni un partido. No digo que vaya a conseguirlo, pero desde luego no se van a dejar tanto como su situación podría hacer parecer. De momento ya le gana al Valencia, su rival más duro en lo que resta de temporada a falta del Clásico.
                    yo creo que lo importante que tienen es la Copa, no se arriesgarán en Vigo a perder jugadores para la final.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/04/18, 15:37:10.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      como si el Sevilla estuviera ganando todos los partidos...
                      Ya, yo no le veo posibilidad, pero siempre anda uno con el moj0n en el cvvlo tras este ciclo maldito, que ya va a empezar a cambiar.

                      Comentario


                      • Partido disputado en Camp Nou, el Valencia dando la cara.

                        Comentario


                        • Si es verdad que piden 70 millones por Guedes y con lo loco que está el mercado, el que lo fiche se lleva un chollo

                          Comentario


                          • Error de Ter Stegen en la salida del balón, que lo soluciona con un paradón impresionante.
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Al final lo mismo pillamos al Valencia, eh?

                              jajajajajajajajajajajajajajajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                yo creo que lo importante que tienen es la Copa, no se arriesgarán en Vigo a perder jugadores para la final.
                                Las dos cosas por igual. Solo haciendo doblete de liga y copa y acabar imbatidos podría maquillar la hecatombe europea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X