Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se si lo habéis dicho pero qué buena feria nos vamos a pegar no?
    Creéis que a los florencio y compañía les dejarán chupar la cabeza de algún langostino?
    Saludos!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Gente, lo mejor era el empate con muchísimo diferencia, ya que realmente es casi como que hubieran perdido los dos. No le sacamos 3 puntos a ninguno de los dos, pero le sacamos 2 a cada uno.
      Lo que viene siendo un +4 en vez de un +3. Si es que cuando la cosa se pone de cara... Que el ritmo no pare!!
      A grönvit le gusta esto.

      Comentario


      • Prefería la derrota palanganil aún sabiendo que el empate era incluso mejor

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Soy más del Leganés esta tarde que su presidenta. No entiendo lo contrario.
          Yo también,lo malo del asunto es que el Celta es de esos equipos cuquis como el Villareal que meten el petardazo cuando lo tienen todo de cara.

          A ver que pasa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

            Lamentablemente solo están ocurriendo resultados que nos benefician. Así que el celta perderá.
            Si ganara el Celta y los adelantara al final me beneficiaria jejeee, un año sin competición europea y sus correspondientes ingresos nos beneficia de todas todas

            Comentario


            • pues nunca se sabe... a priori es mejor un empate, pero el Sevilla tiene ahora 4 partidos muy asequibles, dependiendo de cómo esté el Madrid en Liga.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Las cosas como son. El farsa ha fracasado en la Champions. La Liga la tienen ya ganada. La copa es menor, pero si la pierden sería otro fracaso rotundo, el segundo de la temporada.

                Con todo, a un partido puede pasar de todo y no me fío ni un pelo.
                Yo tampoco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

                  Esta frase es el ejemplo de hasta donde puede llegar el antisevillismo. Querer lo peor para el Sevilla aunque también nos perjudique xD. Cómo se puede preferir que el Celta se ponga a 6 en vez de quedarse a 9 y quitarlo de la pelea por la uefa.
                  Bueno yo lo de los resultados lamentables lo digo por los que quieren que gane el celta o querían que el Villarreal ganara. Para mi son cohonudos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    pues nunca se sabe... a priori es mejor un empate, pero el Sevilla tiene ahora 4 partidos muy asequibles, dependiendo de cómo esté el Madrid en Liga.
                    Cómo el Depor saque algo positivo en San Mamés, le mete mano a los vecinos.estan con la mente en Copa
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/04/18, 14:32:09.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Cómo el Depor saque algo positivo en San Mamés, le mete mano a los vecinos. Can con la mente en Copa
                      daba ya al Depor por descendido, 8 puntos en 7 partidos son muy complicados de remontar. Aunque quien sabe, partido a partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        fenomenal ese arbitro pitando penalti y expulsando por mano involuntaria.
                        Infame el árbitro. Ha puteado a los dos equipos a partes iguales

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

                          Esta frase es el ejemplo de hasta donde puede llegar el antisevillismo. Querer lo peor para el Sevilla aunque también nos perjudique xD. Cómo se puede preferir que el Celta se ponga a 6 en vez de quedarse a 9 y quitarlo de la pelea por la uefa.
                          No hubiese sido mal resultado la derrota del Sevilla. Sí el Sevilla pierde la Copa del Rey, con 6 puntos a falta de cuatro partidos, el Betis tiene la UEFA prácticamente hecha con cuatro partidos por jugar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            No hubiese sido mal resultado la derrota del Sevilla. Sí el Sevilla pierde la Copa del Rey, con 6 puntos a falta de cuatro partidos, el Betis tiene la UEFA prácticamente hecha con cuatro partidos por jugar
                            No me refería a eso, me refería a querer que gane el celta pa que coja al sevilla, aunque eso signifique que tb se acerque a nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Yo también,lo malo del asunto es que el Celta es de esos equipos cuquis como el Villareal que meten el petardazo cuando lo tienen todo de cara.

                              A ver que pasa.
                              Yo no me fío aún sabiendo que el calendario del Celta es terrorífico. Lo primero es lo primero y es ir a Europa, y si no gana hoy el Celta el colchón se va a 8 puntos con Girona y Celta faltando 18, el paso sería de gigante, y probablemente ganando a Las Palmas y Malaga no haría falta ningún punto más. No quiero hoy al Celta a 6 + golaverage practicamente perdido para nosotros aun sabiendo como he dicho que les queda Madrid, Barça, Villarreal, Valencia.

                              Y si Dios quiere y estamos pronto con los dos pies en Europa y podemos pensar en el 5º puesto, el empate de hoy de sevilla y villarreal es COJONUDO

                              A Galleros54 y hijodelaluna01 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me vais a odiar algunos pero yo creo que aun ganando hoy el celta es casi imposible que nos pille por calendarios, pero no tan difícil sería que alcanzasen a la palanganada y me gustaría mucho verlos fuera de Europa. Aunque, claro está, para nosotros lo mejor sería que perdiese y se quedase a 9.

                                Estoy teniendo una seria duda existencial sobre si quiero que ganen o pierdan esta tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X