Originalmente publicado por tr0mpit0
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeYo quiero que ganemos a Las Palmas!!
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeQue les metan más de 5. Aunque no pase, pero es mi deseo. Aún así el Villarreal no llega muy bien y eso me tiene mosca.A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
El Villarreal sin Bakambu es otro. Sería un buen debate ¿compensa vender a tu jugador determinante por 40 millones para el bien futuro o retenerlo para el bien presente del equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
El Villarreal sin Bakambu es otro. Sería un buen debate ¿compensa vender a tu jugador determinante por 40 millones para el bien futuro o retenerlo para el bien presente del equipo?
¿O no nos pasaría a nosotros? Pregunta el City or Durmisi y le pedimos el doble de lo que diese cualquier otro.
Estamos en un momento del fútbol complicado con eso, con los equipos chinos y los proyectos billonarios de City, PSG, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
El problema es que ha vendido a Bakambu y no ha traído a ningún sustituto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeDependemos de nosotros, pero lo que mejor nos vendría seria un empate, no?
Si gana el Villarreal, el mismo jueves podríamos ser ya 6º
Si gana el Sevilla también nos aseguraríamos la 5ª plaza una jornada más, pero nadie quiere eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno nos engañemos, aquí no queremos que el Sevilla gane ni a las canicas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeDependemos de nosotros, pero lo que mejor nos vendría seria un empate, no?
Aparte, prefiero que nos juguemos la quinta plaza con un Villarreal que tiene que jugar contra Barça. Madrid, Valencia o Celta, mientras que nosotros con Las Palmas, Málaga, Bilbao o Leganés.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Si gana el Villarreal y el Celta también hoy, este último adelanta a los vecinos en la clasificación y el mazazo anímico es enorme para ellos.
Aparte, prefiero que nos juguemos la quinta plaza con un Villarreal que tiene que jugar contra Barça. Madrid, Valencia o Celta, mientras que nosotros con Las Palmas, Málaga, Bilbao o Leganés.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario