Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Qué golazo, mamma mía !!!!
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ¿Qué equipo le ha tocado al Sevilla en Champions? Gracias.

Comentario

• el cambio de Machín en el descanso es de entrenador que se van a cotizar en el futuro.

otro delantero buscando presionar con 2+Portu obligándonos a sortear el balón y perder el control.

A ReskN, beticodecampillos y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo agustito que voy a ver la jornada.... ah no, que más agusto me voy a poner en la feria brindando por el que ocupa la quinta plaza.
            A Otrora y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Mañana empate en la ramona o que pierdan los palanganas por supuesto,de todas maneras se ve con mucha más calma después de nuestra victoria.

Al Villareal no lo veo con mucho ímpetu.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/18, 23:27:47.
              A tanquesito y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Si mañana hay empate en Vila-Real sacaremos un partido de ventaja al sexto. Fundamental ese colchón frente a un futuro pinchazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Si mañana hay empate en Vila-Real sacaremos un partido de ventaja al sexto. Fundamental ese colchón frente a un futuro pinchazo.
                  es en la cochinera, querido blackgon.
                  A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Mañana lo tengo muy claro. Que gane el Villareal. ¿Por qué? Muy sencillo. Aparte de hundir a los vecinos, si gana el Celta mañana, se pondría con 46 puntos, igualando al Sevilla pero superándolos en la tabla. ¿Y por qué no me preocupa que el Villareal se vuelva a poner a dos puntos? Porque el Villareal aún tiene que jugar contra Valencia, Barcelona y Real Madrid en estas jornadas. Aparte de Celta, Deportivo y Sevilla.
                    A ReskN, Pelusa97, rakemitri, tarteso, Julito y a Arkonath les gusta esto.

Comentario

• Si mañana pierde el cerdilla, de 6 partidos que nos quedan podemos permitirnos perder 2 y aunque ellos ganasen los 6, estariamos en europa, claro que deberiamos ganar los otros 4.
                      Pero esto es mirar mas alla, vayamos jornada a jornada y ahora mismo podemos perder 2 y seguiriamos en europa.

Comentario

• Pues yo prefiero empate o victoria del Itálica FC. Cuedtión de matemáticas.

Comentario

• Lo siguiente es machacar a Las Palmas aquí el jueves.
                          A Galleros54, ReskN y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

es en la cochinera, querido blackgon.
                            Bueno, el orden de los factores no altera el producto

Comentario

• A ganar a Las Palmas. No podemos ni debemos relajarnos.

Para el partido de mañana yo prefiero victoria visitante. Ya tendremos otras oportunidades de abrir más brecha con el Villarreal, hay que asegurarse el llegar al derby con +3 de diferencia para evitar los nervios
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues yo prefiero empate o victoria del Itálica FC. Cuedtión de matemáticas.
                                No!, nos interesa que el que menos puntos tenga se quede mas atras, aunque debemos ser ambisiosos e ir a por la 5 posicion, debemos ir sobre seguro cuanto mas lejos este el 7 mas seguros de ir a europa.

Pd: Y yo personalmente perdonaria entrar en europa a cambio de ganar el derby y que los palanganas quedaran fuera de europa, eso me pide el corazon, y pasar de los palanganas y entrar en europá, la cabeza.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X