Pues yo creo que el Madrid va a jugar (y seguramente ganar, espero que no) una nueva final de Champions. Las sensaciones que ha dejado el Bayern en cuartos ha sido muy pobre y el Madrid lo ha apostado todo por este torneo, amén de que Cristiano está que se sale. Veremos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo soy de tu cuerda notorious, pero con simeone me rindo, en el atlético lo ha hecho y lo está haciendo de pvvto crac
pero que se le valora siempre por sus resultados y este año están siendo más que discretos.
eso y que siempre parece que es el pobrecito de España y de Europa y oye, no.
que van con dos de los 10 mejores jugadores del mundo arriba, uno de los 3 mejores porteros, un lateral zurdo increíble, godin que es una bestia, dos internacionales por España en el centro del campo ...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El dueño de Red Bull es austríaco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
Perfecto. ¿Quién le da con el guante en la cara a quién?A Joseca Castillo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Han tenido un montón de lesiones,y aún asi son segundos en Liga.
Poco se habla de la pesima temporada del Madrid,y se afea la del Barcelona y Atletico por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Me encanta el ataque del Liverpool. Son demoledores. Para mí tienen la mejor delantera de Europa. En el sorteo, influye mucho jugar la vuelta en casa. El Mandrid está prácticamente en la final.
Edito: Reconociéndole el mérito a Monchi, dejarse ir a Salah por 40 millones le puede pasar mucha factura.
Muero cuando Barcelona, Madrid y can.,.alla pierde, soy asi de raro
Tambien me encanta cuando pierde Per Guardiola
Klor me parece un buenisimo entrenador mejorando a todos ustedesEditado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/04/18, 17:30:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Esperemos que el Bayer los elimine pero de acuerdo con usted, el Madrid tiene un pie en la finar
Muero cuando Barcelona, Madrid y can.,.alla pierde, soy asi de raro
Tambien me encanta cuando pierde Per Guardiola
Klor me parece un buenisimo entrenador mejorando a todos ustedes
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No creo que nadie aquí dude de la efectividad del juego del atlético ni le quite mérito, pero de igual modo espero que tampoco nadie viendo la plantilla que tienen defienda el juego que hacen.
A mi es que la belleza me parece secundario. Soy resultadista ante todo,aunque me guste el futbol bonito como a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Escriba usted más a menudo, se lo pido por favor.
Gracias por el piropo
Un saludoA Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
es indudable, si a mí Simeone me parece un gran técnico y personalmente me encanta oírle hablar de fútbol.
pero que se le valora siempre por sus resultados y este año están siendo más que discretos.
eso y que siempre parece que es el pobrecito de España y de Europa y oye, no.
que van con dos de los 10 mejores jugadores del mundo arriba, uno de los 3 mejores porteros, un lateral zurdo increíble, godin que es una bestia, dos internacionales por España en el centro del campo ...
Segundo en Liga y en semis de Europa League. No es su mejor temporada,pero tampoco es discreta.
Es como si se dice que la del Barsa lo es,cuando han arrasado en liga y están en final de Copa.
Comentario
-
¿El juego por la belleza?
A mi es que la belleza me parece secundario. Soy resultadista ante todo,aunque me guste el futbol bonito como a todos.
Y viendo lo bien que le ha ido los 3 partidos que este año le ha dado por jugar al ataque de verdad yo creo que podrían hacer todavía más si no se encerrasen siempre después del primero.
Comentario
-
Los resultados de Simeone son absolutamente espectaculares eso para mi no tiene discusion.
El debate del tipo de futbol y demas para mi es otra cosa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ayer con las lluvias cogí el coche habitual de mi mujer y tenía sintonizada Radio Sevilla en el momento en que un locutor decía que hay que poner a Sandro porque tiene disparo y además, se está poniendo en forma.
¡¡¡ Un tío que lleva aquí prácticamente 3 meses y se está poniendo en forma !!!, dice el gachó.
Que forma más vergonzosa de intentar justificar lo injustificable.A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno,yo no creo que sus resultados sean discretos.
Segundo en Liga y en semis de Europa League. No es su mejor temporada,pero tampoco es discreta.
Es como si se dice que la del Barsa lo es,cuando han arrasado en liga y están en final de Copa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario