Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo creo que el Madrid va a jugar (y seguramente ganar, espero que no) una nueva final de Champions. Las sensaciones que ha dejado el Bayern en cuartos ha sido muy pobre y el Madrid lo ha apostado todo por este torneo, amén de que Cristiano está que se sale. Veremos.

Comentario

• Por cierto, con el Liverpool al 100%.
      A Blackgon y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo soy de tu cuerda notorious, pero con simeone me rindo, en el atlético lo ha hecho y lo está haciendo de pvvto crac
        es indudable, si a mí Simeone me parece un gran técnico y personalmente me encanta oírle hablar de fútbol.

pero que se le valora siempre por sus resultados y este año están siendo más que discretos.

eso y que siempre parece que es el pobrecito de España y de Europa y oye, no.

que van con dos de los 10 mejores jugadores del mundo arriba, uno de los 3 mejores porteros, un lateral zurdo increíble, godin que es una bestia, dos internacionales por España en el centro del campo ...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El dueño de Red Bull es austríaco.
          Con el nuevo rico alemán hablo del Leipzig

Comentario

• Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje

Perfecto. ¿Quién le da con el guante en la cara a quién?
            pues como te de con el del gimnasio, con lo que apesta...
            A Joseca Castillo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Han tenido un montón de lesiones,y aún asi son segundos en Liga.

Poco se habla de la pesima temporada del Madrid,y se afea la del Barcelona y Atletico por ejemplo.
              No creo que nadie aquí dude de la efectividad del juego del atlético ni le quite mérito, pero de igual modo espero que tampoco nadie viendo la plantilla que tienen defienda el juego que hacen.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Me encanta el ataque del Liverpool. Son demoledores. Para mí tienen la mejor delantera de Europa. En el sorteo, influye mucho jugar la vuelta en casa. El Mandrid está prácticamente en la final.

Edito: Reconociéndole el mérito a Monchi, dejarse ir a Salah por 40 millones le puede pasar mucha factura.
                Esperemos que el Bayer los elimine pero de acuerdo con usted, el Madrid tiene un pie en la finar

Muero cuando Barcelona, Madrid y can.,.alla pierde, soy asi de raro
                Tambien me encanta cuando pierde Per Guardiola

Klor me parece un buenisimo entrenador mejorando a todos ustedes
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/04/18, 17:30:35.
                A rakemitri, GreenBrigade y Constante les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Esperemos que el Bayer los elimine pero de acuerdo con usted, el Madrid tiene un pie en la finar

Muero cuando Barcelona, Madrid y can.,.alla pierde, soy asi de raro
                  Tambien me encanta cuando pierde Per Guardiola

Klor me parece un buenisimo entrenador mejorando a todos ustedes
                  Escriba usted más a menudo, se lo pido por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

No creo que nadie aquí dude de la efectividad del juego del atlético ni le quite mérito, pero de igual modo espero que tampoco nadie viendo la plantilla que tienen defienda el juego que hacen.
                    ¿El juego por la belleza?

A mi es que la belleza me parece secundario. Soy resultadista ante todo,aunque me guste el futbol bonito como a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Escriba usted más a menudo, se lo pido por favor.
                      Lo intentaremos Sr. Constante, lo intentaremos
                      Gracias por el piropo
                      Un saludo
                      A Constante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

es indudable, si a mí Simeone me parece un gran técnico y personalmente me encanta oírle hablar de fútbol.

pero que se le valora siempre por sus resultados y este año están siendo más que discretos.

eso y que siempre parece que es el pobrecito de España y de Europa y oye, no.

que van con dos de los 10 mejores jugadores del mundo arriba, uno de los 3 mejores porteros, un lateral zurdo increíble, godin que es una bestia, dos internacionales por España en el centro del campo ...
                        Bueno,yo no creo que sus resultados sean discretos.

Segundo en Liga y en semis de Europa League. No es su mejor temporada,pero tampoco es discreta.

Es como si se dice que la del Barsa lo es,cuando han arrasado en liga y están en final de Copa.

Comentario

¿El juego por la belleza?

A mi es que la belleza me parece secundario. Soy resultadista ante todo,aunque me guste el futbol bonito como a todos.
                          Obviamente cuando se mira la clasificación a final de temporada lo que se reflejan son los resultados y no la belleza del juego. Pero supongo que no soy el único al que le duele ver ese potencial ofensivo desaprovechado.
                          Y viendo lo bien que le ha ido los 3 partidos que este año le ha dado por jugar al ataque de verdad yo creo que podrían hacer todavía más si no se encerrasen siempre después del primero.

Comentario

• Los resultados de Simeone son absolutamente espectaculares eso para mi no tiene discusion.
                            El debate del tipo de futbol y demas para mi es otra cosa.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Ayer con las lluvias cogí el coche habitual de mi mujer y tenía sintonizada Radio Sevilla en el momento en que un locutor decía que hay que poner a Sandro porque tiene disparo y además, se está poniendo en forma.

¡¡¡ Un tío que lleva aquí prácticamente 3 meses y se está poniendo en forma !!!, dice el gachó.

Que forma más vergonzosa de intentar justificar lo injustificable.
                              Yo creo que las puercas hicieron un buen partido,al menos aguantaron al Bayer,porque yo creia que le iban a caer 3 ó 4 goles facilmente y la verdad que me decepcionaron mucho los alemanes,si juegan asi contra el Mandril,les va a caer unos cuantos,no pienso que se dejaran ir,el Bayer sabia que con un gol que marcaran las cer,das,se les complicaria la eliminatoria,si no marcaron es que no pudieron,no creo que no quisieran marcar dos ó tres goles en la primera parte para jugar mas tranquilo,tampoco vi que el cerdilla pudiera levantar la eliminatoria en ningun momento,pero nadie quita que una jugada fortuita como por ejemplo el cabezazo al larguero ,si hubiera entrado ,se hubieran disparado los nervios y viendo lo que paso con el partido del Farsa y del Mandril,no se podian confiar y tenian que salir a sentenciar cuanto antes,si no lo hicieron es porque no pudieron,dicho esto,me alegro que lo hayan mandado a la venta.
                              A GJVega le gusta esto.

Comentario

Bueno,yo no creo que sus resultados sean discretos.

Segundo en Liga y en semis de Europa League. No es su mejor temporada,pero tampoco es discreta.

Es como si se dice que la del Barsa lo es,cuando han arrasado en liga y están en final de Copa.
                                La Europa League para el Atco es como nosotros celebrar ser campeones de Segunda, con todos mis respetos, eliminados en fase de grupo en Champions, eliminado en cuartos de Copa del Rey, y bien en la liga diría de notable, en las otras dos competiciones suspenso, si termina ganando la E.L podrá dar por salvado el curso, pero esa no es competición para el presupuesto del Atco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X