Originalmente publicado por BilboBetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Para mi esa es la diferencia de tener el balón controlado o no. Si el balón el tuyo, si te desplazan de tu posición es falta. Si no tienes el balón controlado, tu posición puede ser disputada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
Yo no soy Carmona. Ese maldito señor Carmona_Betis me ha suplantado la identidad.A Chano8 y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
hablando claro, es penalti, el problema es que al madrid con muy poquito que le hagan, le pitan penalti sin pensarlo, al barsa igual, y al resto de los equipos, se les exige que la jugada para que te piten un penalti, tiene que ser clara y contundente, si no, no te lo pitan, es el doble rasero que tienen muchos árbitros entre el barsa y el madrid con el resto de los equipos y parece que en champions, pasa lo mismo, siempre hay una jugada que beneficia y pasa a la siguiente ronda para estos dos.
Recuerdo un tal Aytekin que se comió un penalti escandaloso de Mascherano a Di Maria, una entrada por detrás que era incluso roja.
En fin, que hay para todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeNo hago mas que leer en la prensa y escuchar en la radio que los palanganas han hecho un partidazo y a mi no me dio esa impresion. Sino mas bien me parecio que el Bayern los manejo como quiso y no le hizo falta apretar practicamente nada.
No se si es que estoy loco, ciego o que la prensa no quiere sacar las carencias del Sevilla para que no caigan en picado.
¡¡¡ Un tío que lleva aquí prácticamente 3 meses y se está poniendo en forma !!!, dice el gachó.
Que forma más vergonzosa de intentar justificar lo injustificable.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl Salzburgo está para plantarse allí con una millonada y sacar a tres o cuatro jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Esa gente tiene pasta de sobra. Los dueños son los mismos que los del Leipzig. El nuevo rico alemán.
El dueño de Red Bull es austríaco.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ayer con las lluvias cogí el coche habitual de mi mujer y tenía sintonizada Radio Sevilla en el momento en que un locutor decía que hay que poner a Sandro porque tiene disparo y además, se está poniendo en forma.
¡¡¡ Un tío que lleva aquí prácticamente 3 meses y se está poniendo en forma !!!, dice el gachó.
Que forma más vergonzosa de intentar justificar lo injustificable.
Pero vaya, mejor para nosotros, que sigan haciendoles creer que va todo bien. Lo que la prensa diga da exactamente igual mientras la pelotita no les entre.
Comentario
-
Pues algunos tienen precios muy asequibles.
Aunque el artífice de todo esto es su entrenador Marco Rose que hizo campeón al equipo en la Young League la temporada pasada.
Comentario
-
El dueño de Red Bull es austríaco.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Creo que se refiere al Leipzig.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajequé partido ha perpetrado el Atleti.
Y van...
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Otro más.
Y van...
y si un equipo del cholo no defiende bien...un claro síntoma.A bermejales-barrio betico y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
oblak sigue tapando lo mal que ya defiende también el atleti.
y si un equipo del cholo no defiende bien...un claro síntoma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
oblak sigue tapando lo mal que ya defiende también el atleti.
y si un equipo del cholo no defiende bien...un claro síntoma.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario