Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mia san mia.

    Comentario


    • Cuando la Juve se pone 0-3 tuve claro (supongo q como muchos) q habría un penalti a favor del RM

      Comentario


      • Pero sí, eliminatoria demasiado especulativa de los alemanes por lo que decís (no he visto los partidos). Un poco "pagados de sí mismos" a estas alturas, quizás. El problema es que apenas juegan seis u ocho partidos fuertes al año porque su liga la ganan hasta con media plantilla de vacaciones.

        Esperaba más del Bayern. Así no ganamos la Champions, me parece. Creo que a partir de ahora animaré más al Liverpool.

        Comentario


        • Por cierto, sobre el penalti se puede discutir mucho. Yo creo que no es pero me podría llegar a creer que el árbitro lo vea. El problema es el de siempre: que el escenario, el nombre del Madrid, el peso que tiene, lo que interesa que siga, etc., es lo que le da el impulso a los pulmones del trencilla y no tanto la juagada en sí, porque lo que no admite discusión es que esto a algunos les pasa muy a menudo.

          Me parece que el tito Floren lleva meses jugando a Fifapoly. Que tiemblen los que se crucen en su camino...
          Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 12/04/18, 01:26:12. Razón: discución... ojú ojú

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            Pero sí, eliminatoria demasiado especulativa de los alemanes por lo que decís (no he visto los partidos). Un poco "pagados de sí mismos" a estas alturas, quizás. El problema es que apenas juegan seis u ocho partidos fuertes al año porque su liga la ganan hasta con media plantilla de vacaciones.

            Esperaba más del Bayern. Así no ganamos la Champions, me parece. Creo que a partir de ahora animaré más al Liverpool.
            Si,creo que los alemanes lo han confiado todo a su físico y a no encajar,el propio Heynckes ha dicho algo así en rueda de prensa,afortunadamente les ha salido bien.

            Un s​​​​​aludo.
            A Jimmy Jazz le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Si,creo que los alemanes lo han confiado todo a su físico y a no encajar,el propio Heynckes ha dicho algo así en rueda de prensa,afortunadamente les ha salido bien.

              Un s​​​​​aludo.
              Pues sí, menos mal, porque ya está bien de cuentos épicos con la complicidad de árbitros, rivales despistados o infames y diosa fortuna. Suficiente.

              Yo soy "admirador" del Bayern hace mucho, por lo que para mí es doble alegría, pero hay que reconocer que los alemanes no han estado a la altura, pero ni de lejos. Ahora mismo creo que el Liverpool es el que más se merecería ganar la Champions.

              Un saludo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                lamentable ismael media, pues no suelta tan fresco que la aficion del bayern aplaude a la afición del sevilla porque se han puesto a cantar el himno del falso o verdadero (ellos sabran) centenario? y resulta que los del bayern a quien aplaudían era a rafinha que estaba siendo sustituído.
                Ese es otro inefable de la infame prensa deportiva sevillana.
                Inefable por decir algo bonito

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  Pero sí, eliminatoria demasiado especulativa de los alemanes por lo que decís (no he visto los partidos). Un poco "pagados de sí mismos" a estas alturas, quizás. El problema es que apenas juegan seis u ocho partidos fuertes al año porque su liga la ganan hasta con media plantilla de vacaciones.

                  Esperaba más del Bayern. Así no ganamos la Champions, me parece. Creo que a partir de ahora animaré más al Liverpool.
                  No he visto el partido del Allianz, pero sí vi el de la cerdera y el Bayern me pareció de muy poco nivel para un líder de la Bundesliga. De ahí mi temor a lo que pudiera pasar en la vuelta, considerando mas que nada la inmensa suerte que siempre acompaña a los del centro comercial. Afortunadamente han caído, pero por lo visto no han estado muy lejos de dar la sorpresa

                  Comentario


                  • Para el que se plantee que el partido del Villareal nos interesa un empate, que se pase por otros foros y pregunten que resultado les i nteresa del Girona - R.Betis

                    Comentario


                    • Quizás me pueda el asco profundo que le tengo al Madrid y a toda la caverna mediática,pero yo no hubiese pitado ése "penalty",hay contacto,pero es suficiente para considerarlo penalty? yo creo que no...El árbitro está de espaldas a la jugada,pero que pasa con el juez de fondo(o como se llamen),para que cohones están ahí.
                      Si fuese aficionado de la Juve estaría indignado,cabreado y en modo asesino,si lo fuese del Madrid estaría contento e indignado por haber casi echado a perder una eliminatoria con 0-3 a favor.

                      En la otra eliminatoria..El Bayern pasó con suficiencia y eso me decepciona porque esperaba con ansia una goleada.

                      Comentario


                      • El penalti en el partido del viernes del Betis, en el palangana-Villarreal o el Celta-Leganes no se hubiese pitado, si no es penalti para unos no es para nadie
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me hace gracia cuando dice que hay contacto, no si te parece despeja ese balón sin tocar a L.V, el nota llega como un camión despeja el balón contra el jugador del Madrid con la izquierda y con el resto del cuerpo lo revienta, otra cosa es que lo reventase y después tocase el balón, pero lo que hace es sacar el balón con la izquierda.
                          A Verdigracia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mí si hay penalty porque hay contacto y, lo mas importante, ese contacto impide a Lucas controlar bien. ¿Que es un contactito? Sin duda. Pero yo veo la repetición que, además, es el ángulo de visión del juez de fondo, y mi primera sensacion es que el jugador de la Juve desequilibra a Lucas lo justo para que no controle bien.

                            Comentario


                            • El penaltito de ayer al Madrid me parece de traca. Es una jugada que si pasa en el medio campo y no se pita no pasa nada, y dentro del área ni te cuento... pitar un penalti tiene que ser algo claro sin discusión, y en el minuto 93 decidiendo unos cuartos de Champions tiene que ser claro no, clamoroso.
                              A parse le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo siento, yo veo que se empuja con las manos a un jugador en boca de gol, solito delante del portero y que va a rematar. Depués ya lo arrolla.

                                Pero el poner las dos manos, las dos, sobre la espalda del jugador del Madrid ya merece penalti.

                                A rakemitri, Gysan, Angdarie y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X