Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
    Porque eran esta gente, si no, hubiese deseado la eliminación del Bayern. Valiente porquería de eliminatoria que se han marcado.
    Absolutamente lamentable.

Un equipo viejo, previsible, a cubrir el expediente para pasar la eliminatoria.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Absolutamente lamentable.

Un equipo viejo, previsible, a cubrir el expediente para pasar la eliminatoria.
        El Madrid, como juegue a su nivel (no como esta noche) les deja fuera sin problemas. El Bayern arrasa en su Liga y lleva seis títulos seguidos, pero también lleva varios años seguidos cayendo en Champions con equipos españoles (el Madrid en 2014 y 2017, el Barça en 2015 y el Atlético en 2016).

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

pero tio que dices si estan en un estado de forma brutal
          Literalmente el Bayern no ha tirado a puerta.

Pero bueno, que da igual, que es lo de menos
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

Literalmente el Bayern no ha tirado a puerta.

Pero bueno, que da igual, que es lo de menos
            es que han especulado con el resultado, no me diras que si el bayer hubiera necesitado meter goles el resultado habria sido distinto
            A goldedani y GJVega les gusta esto.

Comentario

• A mi también me parece penalti pero, como dicen, eso en el otro área no se pita. Y en Italia, menos.

Comentario

• Al serdillaFC le han mandado a su sitio natural... con un Bayern cortito con sifon segun leo.

Ea po ya sacabo la champion pal serdillafc como minimo durante 1 añito, salvo que lo invitem o ahora inventen que el finalista de Copa va a Champiom este año porque es año jubilar o bisiesto.

Respecto a mandri barsa etc...no coment...no me interesan. Los 2 equipos que historicamente reciben mas ayudas arbitrales y de despacho son el mandri y el serdillaFC.

Bueno....ConDio y feliz noche a los Beticos que es lo unico que importa aqui.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                  Porque eran esta gente, si no, hubiese deseado la eliminación del Bayern. Valiente porquería de eliminatoria que se han marcado.
                  Hoy de inicio Martínez solito en el medio y en las bandas dos jugadores que en los próximos días anunciarán su retirada, el Bayern es un claro no ganador de la UCL.

Comentario

• Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                    A mi también me parece penalti pero, como dicen, eso en el otro área no se pita. Y en Italia, menos.
                    Pensaba que era él único que lo pensaba.

Ha sido infantil lo de Benatia. Hay un leve empujón que lo desequilibra..

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Al serdillaFC le han mandado a su sitio natural... con un Bayern cortito con sifon segun leo.

Ea po ya sacabo la champion pal serdillafc como minimo durante 1 añito, salvo que lo invitem o ahora inventen que el finalista de Copa va a Champiom este año porque es año jubilar o bisiesto.

Respecto a mandri barsa etc...no coment...no me interesan. Los 2 equipos que historicamente reciben mas ayudas arbitrales y de despacho son el mandri y el serdillaFC.

Bueno....ConDio y feliz noche a los Beticos que es lo unico que importa aqui.
                      Han llegado a cuartos de la Champions por primera vez en su historia. Pero el primer equipo andaluz en conseguirlo fue el Málaga hace ya cinco años.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A cocolocco y Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

• Pues para mi también es penalty, ademas en la 1ª parte el gol anulado a Isco es legal, porque lo que tiene en fuera de juego es el brazo

Comentario

• Para mi: El balón le llega a Lucas a la altura entre la tripa y el pecho, era irrematable. Benatia llega desde atrás, Lucas nota algo de contacto y se deja caer. De hecho yo diría que se deja caer antes de que Benatia meta la pierna.

No es penalti.
                            Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 11/04/18, 23:33:08.
                            A ManuBetisVK, franete, NKO y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• Curioso los que dicen que es penalti, no fallan, con todos mis respetos, pero es que de una moral tan relajada, que barbaridad, va con todo y saca el balón con la izquierda claro que lo arrolla si te parece, pero después de despejar al balón, abosluta y vergonzoso robo, de un club que ha forjado su leyenda a base de esto, ROBAR, ya el año pasado se la jguaron al Bayern y este año a la Juve, además de la forma más vil, sin darle chance al rival.
                              A Free, Otrora y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X