Ahora vendran los periodistas de bufanda a vender que es penalty. Si solo hay que ver la forma de caerse.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Los pies de Lucas ya están "volando" antes de que el de la Juve intente tocar el balón. Los comentaristas de la tele y la radio vergonzoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo único en 90 minutos, no está mal.
Decepción absoluta de los alemanes.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAhora vendran los periodistas de bufanda a vender que es penalty. Si solo hay que ver la forma de caerse.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
Pues por mucho que hayan sido en el pasado, hoy no han hecho nada. Tienen 34 y 35 tacos ya, y llevan años en decadencia.
Ribery ha tenido dos jugadas en total. Robben ha decidido mal casi siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues en la SER la mayoría ha dicho que no es penalti incluidos Rafa Alkorta, Iturralde y el que retransmitía el partido, incluso Roncero se ha quedado callado.
Con más motivo para no pitarlo si no puede verlo.
Comentario
-
Lo del Real Madrid no falla, y lo peor de todo es que hoy Cristina, con un gol de penalti para no variar, va a ser elevado y le van a comer los güebos, y como gane la champions se llevará el balón de marketing.
pd: cebiya al carrer, pero vaya con el Bayern...A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por decimal Ver Mensajedeseando estoy de ver ese supuesto penalti. Porque es entrar en twitter y solo se lee la palabra robo, robo y robo.A Angdarie y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario